Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.241 / 9.002
#49921

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Bona, ya estás de regreso. ¿que se cuentan las alemanassssssss, con voz a lo López Vázquez jejeje. Espero que te lo hayas pasado muy bien, a ver si repaso el hilo que lo tengo muy despistado.

Un abrazo!!

Método, disciplina y tiempo

#49922

Re: Me voy a Lisboa

Que buena pinta!!, Se tiene que hacer un buen arroz con eso ehhhhhhh.

Saludos pirata.

Método, disciplina y tiempo

#49923

Re: Me voy a Lisboa

A ver, comandante, para mí que se lo ha comido la carpeta spam (a saber como me tienes tu clasificado a mi en tu correo) porque te lo he enviado dos veces ante tu silencio.

Te lo envío otra vez por privado y también lo pongo en público (así no te escapas). No obstante, si tu tienes una opción mejor para el evento, somos todo oídos, al menos yo. El Suboficial Jlazaro y yo haremos una visita previa, según hemos acordado hoy en reunión de Alto Estado Mayor.

http://restaurantecasamariano.com/fotos/

Un abrazo.

#49924

Re: Me voy a Lisboa

jeje, aunque sea mentira te ha faltado decir jojo.

Más vale plana que no caput!!

Un abrazo búho.

Método, disciplina y tiempo

#49925

Re: Me voy a Lisboa

Recibido, y de pm, si eres un lince, a mi el dia 4/5 me vienen de coña, a vuestras ordenes.

#49926

Re: Me voy a Lisboa

Lamento dar la solución a mi "acertijo" con retraso. Además en el camino veo mensajes sobre problemas doméstico-perrunos de importancia, por lo que no tiene trascendencia la misma, pero por si alguno está todavía intrigado, la solución es la siguiente :

El director del hotel infinito comunica por megafonía a los infinitos clientes que se trasladen a la habitación que tenga, como número, el de su habitación actual multiplicado por dos.

De este modo, y como cualquier número multiplicado por dos es necesariamente PAR, los infinitos clientes que ya estaban alojados en el hotel pasan a ocupar las infinitas habitaciones PARES, dejando libres las infinitas habitaciones IMPARES, para alojar a los infinitos nuevos clientes.

Nada de echarles al infinito mar, jeje... caben todos !!!

Hay más consecuencias de la capacidad infinita de este peculiar hotel, pero no quiero cansar a nadie, en lugar de eso os dejo el vínculo : http://es.wikipedia.org/wiki/Hotel_infinito

Cordiales saludos.

#49927

Re: Me voy a Lisboa

Contestado privi. Muchas gracias. Buena falta nos hace el ánimo. En cuanto nos den el diagnóstico definitivo, sabré lo que tengo que hacer. El no saber con exactitud acaba minando los nervios.

Un abrazo y ¡feliz día!

Desayuno rápido y al vet.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49928

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Tampoco lo había contado todavía, solo a quien me iba preguntando privadamente, pero tú no entras a todas horas y no podías enterarte.

Espero que vaya bien el canje. En principio leí que tú salías con ganancias, ¿no es así?

Cada profesional dice una cosa distinta, uno tiene claro que no merece la pena la operación, porque considera que no va a quedar bien. Otro dice que la operación puede ser un éxito, y el tercero que al 50%, y luego la intensa rehabilitación... ¡¡pero es que no tiene 10 o 12 años sino 13 meses!! Y no veo factible estar dándole antiinflamatorios de por vida, sería terrible para su aparato digestivo.

Ya me contarás cuando lo tengas preparado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.