Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.148 / 9.002
#49177

Re: Me voy a Lisboa

Y si ya te metes en pastelería, ni te cuento. Esta es del día que les ganaron a otro equipo y estaban creciditos con el Mundial:

La del medio...cayó.

#49178

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mucha,muchísima autoridad para decir lo que dices,además que tienes toda la razón del mundo.

El foro de Lisboa es un foro muy distinto de otros de Rankia.Los que posteamos habitualmente en el no entramos con el cuchillo entre los dientes como sucede en otros foros y por eso,creo,considero,que los rankianos que entramos en el debemos,deberíamos de tener otra consideración de todos nosotros,creada por el cruce contínuo de mensajes,de los que han salido como bien dices amistades verdaderas y antes de decir algo concederles el beneficio de la duda.

Es mi humilde opinión.El que discrepe lo acepto.El que opine igual encantado...pero no voy a reir con lo que ha sucedido.

Dije que no habíamos aprendido de algo parecido hace muy poco y me reitero.

Por mi parte no hay incendio,Bonapetic,no creo que haya riesgo de catástrofe,pero ignorar o minusvalorar lo sucedido es un error que puede llegar a crear el incendio posterior.

Mi total consideración,afecto y cariño a Muabdi y a Txuska...es lo que siento.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49179

Re: Me voy a Lisboa

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1250839-predicciones-oraculo?page=35

1.Hasta que no haya cierre de cortos en san 3-4 euros (ejemplo), no se podrán recapitalizar los bancos con el dinero que se obtenga del cierre de posis +beneficios.

2.Los STests de OW son una patraña a la baja no reflejan la realidad, sólo ganan tiempo y ya se ha descontado con el ibex de 5.900 a 8.200, toca bajar a 6.800.(fibonacci A) y 7.300 Fibonacci (A.2) de perder 6.800 me preocuparía...

3.La Morosidad ampliada es mucho mayor la real que la que sale en los libros. (> 25-30%) ejemplo Pastor/Pop - Sabadell Cam

4.Caixa bank se tiene que desprender de casi toda sus participadas y no encuentra comprador.

4.a SANtander, tiene un marrón en Portugal que jamás podrá cubrir con Banco Totta. 40.000 Mn en Préstamos con > 15 % de morosidad...

Si a eso le añadimos la exposición a bonos soberanos en Portugal y España....de SAN Y BBVA ( más....EL EFECTO QUITA que es la UNICA SOLUCION REAL para que el pueblo español empiece a funcionar sin tanta presión de deuda....)= Valor dilutivo.

4.b Sobran más de 25.000 puestos de trabajo en el sector financiero español (Recursos gestionados en entidades financieras en España / nº de empleados en el sector seguún de Banco de España)

5.Popular no va a cubrir la AK hasta que no baje el precio a 0.10-0.15 Pbv (estilo bankia) porque los minoritarios no van.. y allianz sigue CORTO, la propia ALLIANZ¡¡¡ (es increible como un socio principal presta títulos...bueno, sí, gana más con el equity loan que con otra financiación....

6.Las Autocarteras están en máximos, ( ya no tienen más poison pills)

7.España ni de lejos ha resuelto el problema de deuda privada ni pública por lo que el DEUDA PRIVADA + PUB / PIB SEGUIRA SUBIENDO...= PEORES bonos a 10 años.

8.La canibalización del sector es inminente. (los pequeños morirán....y los grandes se quedarán con sus restos)

9. Si empiezan a caer los bancos italianos porque como dijimos ayer " no hay pasta" el efecto contagio será inminente en España a no ser que se produzca un de-decoupling ITA_SPA

10. EN DEFINITIVA ( que entiendo tu OW en BBVA Y SAN ) por el efecto NO DOMESTICO,

-Esto entre tu y yo...CFK va a nacionalizar todo a final de año en ARGENTINA....(incluye a BBVA Y SAN) * Por eso Argentina es un sell....

-y sub 2....los dividendos no son mantenibles. ( Ayer mismo , por ejemplo, te comenté que BME no puede seguir pagando el divid y " se plantea" quitarlo durante 1-2 años. )(encima no tienen negocio, ni lo van a tener)

Las ideas del oraculo se parecen bastante a la mias .
sobre BME no tengo ni idea , pero pagar divis con la caja ni con oos beneficios
a mi personalmente no megusta nada .
a mas de 14 a mi no me gusta .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49180

Re: Me voy a Lisboa

Lo de decorar lo digo porque como era tan poco...ni llegar el sabor. No creas que yo lo aparté, también me lo comí.

Efectivamente, con la RAE en la mano, queda mejor "así como". De hecho, era su sentido.

Un felíz día también para ti.

#49181

Re: Me voy a Lisboa

¡Marchando otra "pa" la saca!¡Gracias!.

Estas de las abuelas, "molan" más. Ellas si que saben guisar.

#49182

Re: Me voy a Lisboa

La amistad se basa sobre el respeto. No me cansaré de decir que no es lo mismo un foro escrito que hablado.
No creo que se deban buscar segundas intenciones a lo que se expresa aquí.
Esto es como un café al que vamos por la tarde a compartir cosillas con los amigos y a pasar un buen rato. Si no, mal vamos...
Bajo esas directrices, si algo de lo expresado no me gusta, prefiero ser indulgente y no contestar al respecto. Si se repite, prefiero mandar un privi y aclarar mi postura. Si la compartimos bien, si no, ya sabemos que ese tema entre el otro COMPAÑERO DEL FORO y yo...mejor "no meneallo".
Aquí tratamos muchas veces de "sacarle punta" a cualquier cosa para hacer la gracia. Yo el primero. Busco que mis compis se echen también unas risas conmigo. Pero puede que alguna vez se me haya ido la mano. Y sin querer herir a nadie, lo haya hecho. Somos humanos.
Desde luego, y parafraseando a Bonafidei (permíteme) "mis amigos nunca tienen la escopeta cargada. Disculpan antes de pensar mal".

Es deseable que no llegue ningún incendio. Pero si llega, creo que cada uno es muy libre de defender sus ideas. Aunque será una lástima. Vuelvo a reiterar que no es lo mismo hablar que escribir. Y provocará mucho dolor, cuando esperamos mala fe por parte del otro. Ese no es el espíritu de Me voy a Lisboa.

Abrazos, y como dice Muadbi, suerte a todos.

#49183

Re: Me voy a Lisboa

Vinos semanales en casa de Jlazaro:

Valdubón Roble 2010.Bodegas Valdubón S.L.Milagros (Burgos)

Valdubón Roble 2010.Bodegas Valdubón S.L.D.O.Ribera del Duero.Milagros (Burgos)

Este ya pasó a mejor vida

Viña Bayona Merlot-Tempranillo 2010.Bodegas SAT Viña Bayona.Titulcia (Madrid)

Viña Bayona Merlot-Tempranillo 2010.Bodegas SAT Viña Bayona.D.O.Vinos de Madrid.Titulcia (Madrid)

Sorprendente este vino madrileño.Excelente RCP.

Sorprendente este vino madrileño.Excelente RCP.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49184

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, pues si te refieres al mundial de fútbol, no les salió demasiado bien al final, ¿no?

¡Españaaaa, Españaaaa! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.