Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.199 / 9.002
#49585

Re: Me voy a Lisboa

De res.

Bien fet.

En el pendrive ese tienes para guardar lo que no está escrito, con 16Gb, te da para meter ahí todo lo que haga falta.

Con el tiempo, verás que es una buena medida, porque los cacharros, para bien o para mal, cascan sin avisar, y de ahí se pasan a cualquier sitio con un simple copia-pega. Visto el disgusto que dices que se pilló la cría ante la posibilidad de perder lo que tenía, así ya has cubierto esa posibilidad y no tendrás ese problema.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49586

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, la verdad es que, hasta ahora no se me ha ocurrido cocinar pulpo, creo que no tengo mano para eso. Hago pinitos de cocinero y amo de casa -a la fuerza ahorcan-, pero Arguiñaño me queda algo lejos.

De todas formas, por aquí no hace falta venir en San Froilán para comer pulpo, tenemos locales de eso de los de "casi 365 Días al año", en los que lo zampas a base de bien y sin aglomeraciones.

Saludos.

Suerte a todos.

Edito: por si no se ha notado, es una insinuación insinuada para zampar pulpo en los Lugos, ahora, todos a la vez noooooooooo, que os veo, caramba.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49587

Re: Me voy a Lisboa

Cierto.
El sector andaluz es que se prodiga poco , pero saludos cordiales para ellos tambien,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49588

Re: Me voy a Lisboa

Del corresposal en Berlin:
Aqui hay mucho aleman paseando y un monton de españoles currando, en la primera iglesia que entro le digo a la parienta, como coño se dira..... y sin dejarme acabar una camarera dice, como tu quieras chiquillo..
Frio hace, pero nada del otro jueves,
Tengo un destarifo horario de pm he comido a las 11, a las 15 y ahora mismo, esto esta mas oscuro que el culo de Obama, me voy a estirar las patas

Abrazos a todos

#49589

Re: Me voy a Lisboa

Saludos flor alemana, que trabajas menos que el oculista de Steve Wonder

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49590

Re: Me voy a Lisboa

Mira que irse a ver a los teutones en pleno otoño... con lo raro que hablan... si es queeeeeee

Pásalo bien y disfruta, ya que estás, que remedio, jejejeje.

Suerte y a por ellos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49591

Re: Me voy a Lisboa

Pasalo chachi.
Ten cuidado que no te vea la Merkel, que sino te quita la chatarrilla y la cartera incluida, y no te quedan penpins para el BMW.
La comida hay como que no, a no ser sitios españoles.
Sludetes oscuros culeros.

#49592

Re: Me voy a Lisboa

Si vas a la Oktoberfest creo que ya vas un poco tarde... :P
(Espero que no sea como la Revolución de Octubre que es en noviembre, jejeje.)

¡Y pa otra vez avisa con más tiempo, coño, que te pasamos el curriculum! :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.