Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.224 / 9.002
#49785

Re: Me voy a Lisboa

Es una cucada, no se si es perrito o perrita, pero una monada, la mia va loca por uno o una asi, pero a mi personamente en un piso no me gusta, considero que necesitan un espacio, pero bueno ahi donde estais, supungo que esta bien, pero vigilar que no coga las costumbres londinais, que luego cuando la traigais a España, como que no de problemas jejejjjejjejejje, y pida chile o curri. jjjajjajjajajajjajajja
Sludetes especieros.
P.D. es una moneria, educarla en la paella. jijijijijiji

#49786

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina. Me pongo a ello, te preparo un mail decente y te lo envío o casi mejor lo posteamos por aquí. Con 10 días hay tela de tiempo..., mañana te hago algunas propuestas a ver qué te parece...

Me encargo. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#49787

Re: Me voy a Lisboa

Sí, postéalo por aquí, así les sirve a muchos. No sabes cuánto te lo agradezco. Son unos amigos de la infancia de Karl, de éstos de 47 años de amistad -ahí es nada- y me gustaría poder hacerles el favor, pero bien, ya me entiendes.

Cuando estuve en Viena, entre los tres, -ellos y mi barbudín-, me hicieron sentir como una reina, organizándome fiestas, llevándome de aquí para allá, preparando y compartiendo excursiones. Ella se quedó conmigo en el hospital toda la noche, cuando tuve el accidente... En fin, podría estar hablándote de estas personas horas. De verdad, buena, buena gente...

Sin prisa, porque como te dije, vienen en sus vacaciones de invierno. Esta vez sustituyen los esquíes por Extremadura. Como les dije ayer, han hecho una gran elección.

Me hace gracia, porque me preguntan sobre cualquier punto de nuestra preciosa geografía, como si yo viviera en todas las regiones de España, jajajaaaa. Como soy "la española" de la cuadrilla...

Muchísimas gracias,

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49788

Re: Me voy a Lisboa

Menudo paseazo me he dado con los chuchis esta mañana.

Hace un día precioso, el sol quiere salir, a ver si le dejan las nubes.

No me contestaste a mis posts, quizá con tantísimos mensajes que recibes, los hayas extraviado.

Solo quería saber qué es La Castañada de BCN, pero bueno, si no puedes contestar por lo que sea, tranquila, que ya buscaré a otro que viva en Cataluña y tenga más tiempo libre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49789

Re: Me voy a Lisboa

No recordaba que tuvieras una perrita, ¡qué bien! Ya compartimos algo. Es bueno ir encontrando puntos en común...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49790

Re: Me voy a Lisboa

¿Sibilino? jajajaaa, qué bueno, ahí me has hecho reír, mira tú por dónde.

Que no se casa con nadie lo dejó meridianamente claro hace una semana, ;-)

¿Por qué iba a ponerse nervioso? Mujer, que no me he comido -todavía- a nadie, jajaaaa

Hoy me has animado la mañana, ¡qué bueno! Se agradece... y mucho, que no sabes por lo que estoy pasando...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49791

Re: Me voy a Lisboa

¡Estás sembrada! Esta madrugada has estado sembrada, jajaaaa. Lo que me estoy riendo, lástima que me tenga que ir a trabajar, que si noooo... Me estaba perdiendo tu sentido del humor y es fantástico. La verdad es que desde hace tiempo, ya no puedo leer todos los mensajes "lisboéticos" y me limito a contestar a los que me envían, que no es moco de pavo. Intentaré seguirte porque no tienes pérdida...

A una sala wifi le llamas "terreno hostil", jajjaaaaa. ¡Buenísimo! Es de suponer que el hotel elegido por Maese Bona, tendrá wifi gratuito también en la habitación del hotel, chica, jajaaaaaa

Parece que hablases en pleno tercer Reich... con cámaras que te graban por si acaso te bajas del "interné" un peli, jajajaaa. ¡Muy bueno!

Tienes razón, viajar mucho da mucha cultura. Abre la mente, te permite ver tan diferentes idiosincrasias, mentalidades, religiones, culturas... De alguna manera, no sé cómo explicarme pero sé que me entiendes, te abre el corazón...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49792

Re: Me voy a Lisboa

Últimamente leo entre lineas una gran tristeza. No se lo que te ocurre pero si necesitas una mano, ya sabes...

Un abrazo.