Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.076 / 9.002
#48601

Re: Me voy a Lisboa

Entro a saludaros, mañana por la noche cuando regrese a Jonolulu daré mi opinión sobre lo escrito, ahora me voy a tomar una infusión (si,eso, hierbajos), a ver si se me suaviza el estomago, que algo empachadito si que estoy, me he puesto hasta las trancas estos días y esta mañana, amen de picotear por la calle Laurel, nos hemos ido a comer a Las Cubanas, y solo se me ha ocurrido pedirme unos caparrones con guindillas, un cacho bacalao del copon a la riojana y leche frita de postre, descerebrao que estoy, menos mal que me he tirado una siesta de las de pijama y orinal, pero ni así, he cenado un poco de embutido y esta es la hora en que no me queda hueco, me voy a por las hierbas.

Una sarta de abrazotes.

#48602

Re: Me voy a Lisboa

Aparte de repasarte el hilo, mira a ver si bajas al noveno encuentro Rankia y comemos o cenamos en Valencia, ale flor de las hierbas

El datil mecanico contra la defensa numantina, pa vernos matao!!!
http://diariofranjiverde.com/#

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48604

Re: Me voy a Lisboa

Joder, y luego dices de Ankaser...como te cuidas jodío. Yo de mayor si que quiero ser como tú.
Que todos los problemas que tengamos sean que hay demasiados sitios buenos para ir a comer.
Opción 1: Escupitajo sobre la palma de la mano y palmazo. Para donde tire, ahí vamos.
Opción 2: Como no me creo que este sea mejor que aquel, inspección de locales uno tras otro, hasta terminar la lista. Opción más cara, pero más placentera y ecuánime.

Bueno...vaya platos, vaya vino y vaya postres e incluso repostres. Y la vajilla, si, me había fijado y me gusta mucho. Y si la ve la jefa, no sale del local sin un juego.

Sobre el horno estoy de acuerdo. Hay que comprobar que el cordero sale con la calidad adecuada, faltaría mas ;-)

A ti que además te gusta alimentar el espíritu, te hubiera recomendado ir a visitar una ermita que hay en Titulcia que es subterránea y la particularidad que tiene es que la construyeron monjes cistercienses. Muy curiosa.

Las fotos muy bonitas, pero.....no paro de babear.

Un abrazo.

#48605

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que me gusta. Lo que me pregunto es que cuidándote como te cuidas...no pillas más peso, mamoncete. Se ve que como tienes más recorrido que yo (por la altura), pues vas perdiendo por el camino.

#48606

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, ya cayó.

Me alegra que te gustase. ¿Te acordaste de todos los ingredientes?.

#48607

Re: Me voy a Lisboa

Buf! Pues si es una receta del Conejo...¡Agarrate!. Que ese es un cocinero cojonudo......

#48608

Re: Me voy a Lisboa

Eso de las hierbas....será un orujito ¿No?. Es bastante digestivo.

La que he armado en el curro con el vídeo de la migraña de Mozambique....levamos 2 días de cachondeo con el "A ver si me mete Paco". El primer día se le saltaban las lágrimas de la risa a más de uno. Literal. Muchas gracias.

Un abrazo.