Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.437 / 9.002
#35489

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente Manolok, voy a intentar subir fotos, saludos


Rio Vinalopo a su paso por Elche
En este rio hay quien situa la muerte por ahogamiento del general Cartigenes Amilcar Barca, pero me imagino que seria un poquito mas arriba en el nacimiento o en otro momento que el rio llevara algo mas de agua
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090826121153AAxfeUF


Pues ya he puesto una muestra, y ayer me zampe una paella de arroz con conejo de caracoles de 9.9, regadito con protos una botella de Reymos para acompañar al postre y previamente antes de comer un par de ronsitos, del protos y del reymos no quedo ni la muestra(cachis no lleva la camara, y la paella de campeonato, buen domingo para todos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35490

Re: Me voy a Lisboa

Como te cuidas compi, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35491

Re: Me voy a Lisboa

Porque no se puede votar más de una vez,que las fotos se merecen un "me gusta" indefinido de votos a favor.

Saludos Iliki

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35492

Re: Me voy a Lisboa

Tengo buenos maestros en los que fijarme,no te parece??

Saludos Iliki

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35493

Re: Me voy a Lisboa

Pues mucho han tenido que cambiar las cosas porque antes en "La Troya" se comía bien.Yo he comido en dos ocasiones allí y salías hasta arriba de comer muy aceptablemente por un precio comedido.

Recuerdo el bol de ensalda junto a la tortilla de patata y creo recordar que embutido también...cuando vino el camarero le dije,oiga,esto no lo hemos pedido y nos dijo que era parte de la comida,de bienvenida...luego creo que migas y si recuerdo claramente la caldereta de cordero.Los postres ya ni idea...al salir una señora mayor te cobraba lo que a ella le parecía...un sitio curioso,lleno hasta los topes,con muchas fotos al entrar...es un sitio para comer cantidad a un precio módico,eso si,exqusiteces las justas...recuerdo el mantel de plástico de toda la vida...

Pero que si ha cambiado y es para peor pues ni idea...será cuestión de volver a ver cómo anda el patio por allí...

Los quesos dan ganas de comerlos desde la silla de mi casa,o sea que te aprovechen.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35494

Re: Me voy a Lisboa

Vaya Mike,me parece que hemos hecho un buen fichaje contigo...jajajaja

Tomo nota para lo de la información de Andalucía,tierra que me encanta...creo que te comenté que voy todos los años a la zona de Punta Umbría.

Los vinos de Ribera son grandes vinos,muy agradables en el postgusto,que suele ser largo a poco que hayan afinado en bodega con la madera y la fruta de la uva.

Iliki ya tiene compañero de aventuras contigo.Sois dos los amantes de Bodegas Arzuaga entonces y coincido contigo en lo del Yllera (hace poco he hablado de el en Rankia,poniendo mi fotito de vino semanal) y en el Protos,este que pones no le conozco pero cualquier Protos es una garantía.

Emilio Moro es un vino de buena relación precio/calidad...del mismo corte que un Carmelo Rodero (a mi me gusta más este que te digo)

Dejemos las cosas claras,yo soy un aprendiz como tu,al que el olfato y el gusto se le abren de mucho probar.El entendido es Bonafidei,el bodeguero mayor de Lisboa,junto con Bonapetic,otro que sabe más que los ratones coloraos.

Yo te voy a dar mi opinión,pero espero que los jefes te den la suya...

A mi en Ribera,como vino de buena relación calidad-precio,me gusta por ejemplo "Quinta de Tarsus",otro que me encanta es el "Carmelo Rodero",como te dije antes y otro es el "Viña Sastre", son parecidos a los que a ti te gustan...bueno,pruébalos y me dices.

Te adjunto ficha de ellos en una web en la que suelo comprar:

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=vsasb10

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=croro10&rrq=3281699753&tpl=tpl-2

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=qutar08

Un saludo Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35495

Re: Me voy a Lisboa

Pues te lo confirmaré o no dentro de poquito...

Hasta ahora Marqués del Infantado Vinícola

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35496

Re: Me voy a Lisboa

Así es, Bonafidei. Pero debo reconocer que por un momento, no sabía si te referías a restaurantes o a la Bolsa.

Por cierto, ayer me metí yo en una gatera de esas. Aunque la cena bien y con fundamento, a precio más que adecuado, el ambiente del sitio (parecía que estaba en Cádiz, por lo de la acera de enfrente) y del barrio (justo por lo contrario), para no repetir.