Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.219 / 9.002
#49745

Re: Me voy a Lisboa

En teoría se hace sopa o al horno con lo de dentro, pero como aquí todo sabe insípido lo tiramos

#49746

Re: Me voy a Lisboa

Si es que la "rojilla" tiene mucha arte. Menuda ilusión le hizo cuando venían los nenes a casa, muy educados, porque solo cogían 2 gominolas cada uno y cuando la novia les dijo que cogiesen más dijeron que no, que tiene que haber para todos los niños.

#49747

Re: Me voy a Lisboa

Esto es muy raro, Estoy en un rincón del hotel donde la bebida es gratis se puede fumar y el Wi-Fi también es gratis, Así que me estoy poniendo cuezo cuezo y todo por la patilla, Ya os dade la dirección por si os perdáis por aquí, Ahora voy a buscar a la parienta para mojarnos un poquito por Friedrichstrase
Abrazos

#49748

Re: Me voy a Lisboa

Mira que te he contestado a todo y este se me olvidaba...No creo que tenga problema, pero oye contra más azúcar más dulce, pídelo y ya lo tienes. Lo malo, es que si al mediodía toca sandwich y por la noche fruta va a pasar hambre, pero para eso le das dinero y aun a malas puede comprarse algo (si no le apaña lo que tiene para comer). Aquí las tiendas abren mogollón, todos los días de la semana, y cierra tarde con lo que con eso esta apañada. El dinero es tema importante, de más que de menos.
Mujer, casi es mejor que no me traiga nada porque he conseguido una botella de aceite de oliva español y la jefa ha acabado relamiendo el plato y bebiendose el aceite.
Estoy bastante lejos, creo que te puse el sitio por si quieres echarle un ojo en google.
Si necesitas algo me lo dices.

#49749

Re: Me voy a Lisboa

Luego te pasarán la factura!!

#49750

Re: Me voy a Lisboa

Fifi l´amour

Fifi l´amour

#49751

Re: Me voy a Lisboa

Trixie Bella

Trixie Bella

#49752

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto ayer fui a ver el "guy fawkes day", y nos cobraron 6€ y pico por ver un castillo (bueno, los pago la jefa de verdad, pero me siguen doliendo) por cabeza. Como valenciano esto viene a ser un crimen comparable al de la paella con chorizo. Ah! y el castillo peor que cualquiera de barrio en Valencia.

Ponen un muñeco y unos pales, y lo queman simbolizando cuando quemaron al hombre en la hoguera, y gritan, dan saltos de alegría, vitorean.

La historia es que aquí se estaba matando católicos a punta pala (lo que viene a ser un genocidio), entonces unos cuantos querían volar el parlamento y cargarse a los dirigentes, pero lo pillaron y lo quemaron en la hoguera. Y ahora cada año lo celebran simulando que lo queman... están locos estos ingleses! :D

PD: ayer tuvimos que estar en un monte viendo el castillo y hacia entre 0º y 1º, 5 capas llevaba parecía una cebolla.