Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.091 / 9.002
#48721

Re: Me voy a Lisboa

Con permiso.
El tabaco mata, bahhhhhhhhhhhh no tengo prisa!!!!!!.

El alcohol se utiliza para curar las heridas, verdad verdadera!!!!!! si bebemos un poco no puede ser tan malo:)

El agua es malisima pero malisima oxida hasta al hierro:)

Pd. Os mando en privado mi direccion y me mandais a mi lo que sea tan malo;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48722

Re: Me voy a Lisboa

Pues quizá no se crea, pero ni sé lo que ha hecho la Bolsa hoy, bueno, ni ayer, ni estos días atrás. Y mañana toca vender derechitos del Torcido y Siniestro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48723

Re: Me voy a Lisboa

jeje, yo también estoy despistado amiga Karli, pero aquí el señor Petersen que es un artista me tiene informado del asunto y parece ser, se comenta, se rumorea, se habla por las esquinas que a los ganadores le dan una botella de alpiste que aquí en Lisboa tiene que tener más novios que piedras hay en una playa. El resultadoestá aquí, y efectivamente eres una de las ganadoras!!

https://www.rankia.com/premios/mejores-foreros-rankia-2012/resultados

Por ahí me estoy peleando con un cabroncete que dice dar un 815% TAE en no se que fondo de no se que cosa, así que ya ves como está la gente.

Yo me alegro también de que ya no tengas basura financiera, esto hay que hacerlo poco a poco pero veo que vas saliendo...,

Por cierto el nombre de Satanbank me mola, estoy por registrarlo :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#48724

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, sabia que iba a gustar en este foro seguro ciento por ciento.

Por cierto los gabachos nos han empatado en el ultimo minuto, cagonnnnnnn to

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48725

Re: Me voy a Lisboa

Creo que son provisionales.

Que te ha parecido las fotos de la cena?

Por cierto tu y la flor de Honolulu teneis fotos pendientes, dejate esas miseriosas rentabilidades de menos del 1.000 por ciento y poner fotos, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48726

Re: Me voy a Lisboa

Mi madre decía: "Algo tiene el agua cuando la bendicen". A lo que mi padre le contestaba socarrón: "Más tendrá el vino cuando lo consagran"...

No te envío nada, quedamos y nos tomamos un café. He intentado enviar la instancia a tu secretaria, pero me ha dicho que tenías la agenda llena a rebosar.

En fin, lo de la dire no sería mala idea. Nunca se sabe si te voy a tener que enviar algo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48727

Re: Me voy a Lisboa

Pues si cariñet, me lo he pasado de castañas, volver al origen es placentero, y si ademas estas bien acompañado, como es el caso, gloria bendita, disfruto como un indio redescubriendo lugares, caras, circunstancias...., tengo cierta facilidad para mandar a tomar por cu## lo desagradable y quedarme con lo que me aporta algo positivo.

No seas buena, se como te de la gana y permitan las circunstancias, es decir buenisima.

Un besazo.

#48728

Re: Me voy a Lisboa

¿Ciento por ciento? mhhhh, no sé, no sé. Yo diría un 200%, ;-) y a quien no guste, gafas de madera, como decía una amiga mía de Almería...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.