Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.086 / 9.002
#48681

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Saor, el toro se ha ido a un balneario a recuperar fuerzas, ahora mismo está fuera de cobertura... ¿qué estará haciendo el muy pillín? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48682

Re: Me voy a Lisboa

Espero que cargue muchísimas furzas, para mí, el toro con tú nombre debajo, es el emblema de rankia, por eso eres la número 1 no en actividad, sino en sabiduría, alegría, valentía y muchísimas cosas más que necesiraría 7 páginas para escribirlas, pero sobre todo muy muy buena persona.Un saludo grande y cordial.

#48683

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni, me alegro de que ya hallas llegado a Junolulu, ya he leido que has estado por tu tierra amada, descansando, disfrutando de los paisajes la buena comida y recoleccion de los productos que tanto te gustan y saboreas.
Cuidadin que la tripa, a veces hace malas pasadas.
Sludos alimentarios.

#48684

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jazz, espero que todo salga a pedir de boca y sea el tema interpretativo como dios manda a favor vuestro como no creo equivocarme a de ser asi.
Esperemos que en esta ocasion la justicia no se equivoque, sed positivos y pensar que si las teneis tdas con vosotros.
Sludos justicieros.

#48685

Re: Me voy a Lisboa

Siii.
Toma un puñado de hojas caidas y huele, el olor del otoño, el final del calor, ese imborrable olor a hongos champiñones, níscalos, un aroma embriagador que unido al del pan recien hecho con algo de aceite de oliva virgen y un poco de sal. Estarás deborando el otoño. Introduciéndo su esencia por los sentidos. Una experiencia grata por demás.

Siii.
Describes perfectamente ese maridaje entre el aire limpio que ni es frio ni cálido que templado despeja los pulmones. No abuses mucho de ese aire fresco, que puede cobrarse el primer catarro de la temporada, pero, ese trago de aire es el otoño que se nos mete por el cuerpo.
La higuera que en verano refresca el aire que se situa en su sombra y le da un aroma especial, yo diría que expectorante. Recuerda también la época de Jesús, probablemente alimentado con unos pocos higos guardados en el zurrón. Y el nogal, ese noble productor de limpiacolesterol que es el Omega 3. Ese compendio de sabiduría y salud que hay encerrado en cada fruto del otoño. Me temo que todavía queda mucho por descubrir y por desvelar que nuestros antepadasados los viejos ya sabian y transmitían.

Un fuerte abrazo. Todo, maestro, todo se soluciona con un poco de voluntad y ganas.

#48686

Re: Me voy a Lisboa

Estupendos textos y las fotos ya lo dicen tdo. mas que mil palabras.
Sludos creativos.

#48687

Re: Me voy a Lisboa

Buen viajecito y buenas fotosm claras y explicativas.
Se nota que te gusta el dulce a mi mas lo salado.
Me alegro que te lo hallas pasado bien con la peque.
Y he observado en la fotos buen clima jjejejjejejej agobiente la temperatura reflejada
en el panel de tu citroen a todo gas e indestructible.
Ahora ya menos mal que las temperaturas se han relajado y se puede dormir mejor.
Felicidades por tus votaciones.
Yo ya he votado.
Sldos viajeros.

#48688

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado, veo que ni siquiera un dia festivo que hubieses podido tener mas seguidos, has tenido que trabjar, para mantener al resto de los ........., haber si ese dia te lo compensan con doble de algo bien merecido.
Sludos currales.