Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.337 / 9.002
#34689

Re: Me voy a Lisboa

toma toma toma toma y tomaaaaaaaaaaa ¡¡¡ Importante victoria ¡¡¡ tres puntos de oro ¡¡¡¡¡ Zaragoza no se rinde ¡¡¡

#34690

Re: Me voy a Lisboa

Pese a que la Ley electoral no permite hacer campaña ni el día de reflexión ni el día de las votaciones, para aquellos que hoy pueden votar, me permito pedir el voto directamente para un partido político en concreto, que al parecer tiene un programa electoral impecable...

Método, disciplina y tiempo

#34691

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mio, no te falta razón. Lo que sucede es que no te agradan los malos rollos cuando detectas malestar entre personas con las que --aunque sea virtualmente-- te relacionas casi a diario. Aunque no queramos, llegamos a "conocer un poco" a nuestros contertulios e incluso a apreciarlos.
No cabe duda que muchas veces no interpretamos correctamente lo que nuestro interlocutor nos dice y, además, resulta muy dificil dominar el lenguaje para significar lo que realmente queremos decir y qué tono le queremos dar a nuestras palabras.
Por eso, y atendiendo al indudable buen criterio de todos, espero que contra el espejo no se lance ninguna silla. Un cordial saludo.

#34692

Re: Me voy a Lisboa

Oye, simpático, ¿y no se te ocurrió ayer este post?. He votado esta mañana pero no he visto esta papeleta. ¿Dónde coño estaba?. Habrá que impugnar estas Elecciones.

#34693

Re: Me voy a Lisboa

Aupa el Zaragoza!!sobre todo por ganar al Athletico de Madrid,hoy que gane mi Athletic.

#34694

Re: Me voy a Lisboa

Un chistecito que he leido ahora.
Un francés, un alemán y un lepero,prisioneros de guerra en Vietnam. Van a ser fusilados, por lo que el capitán de los vietnamitas dice A VER, EL FRANCÉS, AL PAREDÓN, se planta allí el francés y dice el capitán vietnamita a sus tropas CARGUEN..........APUNTEN........en esto que el francés dice a viva voz TERREMOTOOOOOOO. Los vietnamitas se agachan todos con las manos en la cabeza y aprovecha el francés para escapar. El capitán vietnamita, MECACHIS......SE NOS ESCAPO EL FRANCÉS...... A VER, EL ALEMÁN, AL PAREDÓN se planta allí el alemán, el capitán vietnamita dice a sus tropas CARGUEN.......APUNTEN........ y salta el alemán diciendo TORNADOOOOOOO. Todos los vietnamitas se agachan con las manos en la cabeza y el alemán se escapa.Enfadado dice el capitán vietnamita A VER EL LEPERO, AL PAREDÓN se coloca el lepero en el paredón, y el capitán vietnamita dice a sus tropas CARGUEN.......APUNTEN.......y salta el lepero, FUEGOOOOOOO..

#34696

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, Antioco.

Así sin que nadie nos oiga... En ocasiones, sobre todo en establecimientos de esos en los que solo hay un baño para cada género, me he encontrado conque el de la parte masculina estaba ocupado y, aprovechando la coyuntura que el de la parte femenina estaba libre, pues para ahí me he ido. Por ahora, y por suerte, ni habia nadie al entrar ni había nadie al salir, así que me voy librando, jejejejejeje.

También he visto lo contrario y yo chitón, vamos ni "mu". A ver qué iba a ser eso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida