Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.029 / 9.002
#48225

Re: Me voy a Lisboa

Hola cromito catalan, echate al pulpo, que tu puedes con todo, y si sale un poco durete, lo trituras e inventas el pulpo a la chanfaina.

Imaginate tres dias seguidos del mercado a casa y a imaginarse inventos culinarios, la gloria, y el resto de asuntos pa otro dia.

Un beso con cariño.

#48226

Re: Me voy a Lisboa

No, si aqui para hacer un cursillo de como labrar con el arado romano, no se apunta ni el hijo del apuntador, pero para la chupanda tenemos chouboquing, una vez que se conoce el camino que conduce a Baco, si hay que hacer el Camino de Santiago, se hace, pero solo pa disimular.

A mi lo que de verdad me apetece es pillar un pedal como un general en el Llardy con Isabel II, pero no se porque, creo que he llegado tarde.

Un abrazo Only One.

#48227

Re: Me voy a Lisboa

Boni anoche amplie la foto de tu plato porque ni con las gafas lo veia bien, deduci que eran pochas con almejas, el modelo del plato guay lo que se lleva, pero aunque es un poco hondo, nose pero parecia poca cantidad, a lo mjor es yo soy muy bruta y relleno mas los platos, pero la pinta era de muerte.
Voy a hacer mañana fideos guisados del n. adecuado con almejas.
Bstos.

#48228

Re: Me voy a Lisboa

Me dá en la nariz que te quitas méritos...desde que dijiste que nos cocinabas a todos los lisboetas estoy seguro que tu cocinillas eres bastante buena.

Espero que todas tus historias vayan mejor.

Un beso guapa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48229

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jazz, no importa que los vinos no los pongas a tiempo semanales, solo con ver las fotos , aunque no entienda mcho. son ricos, a mi me gustan bastante los negros, riojas fuertotes y que rizen la lengua, vamos que se note el pelotazo, como el que fuma un buen puro, espero que todo vaya bien y dejate leer un poquito mas.
Sludos.

#48230

Re: Me voy a Lisboa

Es que el Bona es más fino que el coral y cuando va a restaurantes buenos se modera más que Piqueras entrevistando a Rajoy.

Jejeje...

Yo he pensado lo mismo que tú,que la cantidad era poquita...pasó más hambre que el que se perdió en la isla...eso si, al césar lo que es del césar,beber bebió bien el jodio.

Mañana sin falta queremos foto de esos fideos con almejas...eh??

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#48231

Re: Me voy a Lisboa

Si los temitas bancariales van, es cuestion de charrameka a los dires y sacar inform., llevo toda la semana dandole al paliqueo con bastantes de ellos y lo que mas me asombra es que se creen que soy gilis.., parece que lleven tdos un implante en el cerebelo.
Pero ademas de aprender cada dia mas, me lo paso chachi, mientras ellos intentan comerme el tarro, yo por dentro me parto, y pienso cuando tu acabes te voy a dejar sin palabras, siempre con educacion, con voz lineal, sosegada y se quedan blancos.
Bstos.

#48232

Re: Me voy a Lisboa

Hola Familia, voy recuperando el pulso después de un par de semanas de movimientos de viaje. Ya veo que el gusto por el buen vino y por la buena comida no decaen. Me alegro!.

La foto me recuerda a una receta prima hermana que hace mi madre pero con coliflor en vez de con brócoli.

Saludos búho..., me alegra verte.

Método, disciplina y tiempo