Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.665 / 9.002
#53313

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Soldier, a veces no es solo cuestión de tener o no tener ganas... Desgraciadamente no siempre se puede hacer todo lo que nos apetece, ni se puede tener todo lo que uno desearía...

Ahora que como regaléis lotería otra vez, si no puedo ir, envío a un emisario, vamos, ;-)

Precisamente Madrid es una ciudad a la que no me importaría nada volver. Ya sabes que soy la fan número uno de las buenas pinacotecas y una de las mejores del mundo está precisamente allí, como bien sabes. Para nosotros, el Museo del Prado es visita obligada, sí o sí. Es magnífico y nunca te cansas de verlo... ni terminas de verlo tampoco...

Un abrazoT

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53314

Re: Me voy a Lisboa

Curioso lo de El Escorial. Siempre me he preguntado "Si escoria es basura, El Escorial ¿Era un basurero?. No me cuadra ese nombre para un sitio tan regio.".
Bsos.

#53315

Re: Me voy a Lisboa

¡Haz el favor de no usar MI CUENTA, que luego creen que la de las faltas de ortografía soy yo y todavía no me he estudiado el nuevo diccionario!

La madre que lo parió... usease, mi suegra, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53316

Re: Me voy a Lisboa

ESE, ese ha sido el culpable esta vez, el emisario. Ya sabes a quien me refiero. Al embajador de Elche.

Ya me hago cargo, Karli. Comprendo perfectamente la situación. Ya habrá ocasiones mejores.

Eso te iba a decir, que no es cuestión de cansarse de verlo....es que nunca acabas, salvo que vayas en plan turista chino.

Bsos.

#53317

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajajaja. Suplantación de personalidad informática. Ten cuidado Karl, que te "enchirona" (esta si que la tienes que mirar en el diccionario).

Karli, di como yo "Mi suegra favorita". Quedas como un señor.

Bsos.

#53318

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, pues te aseguro que jamás se me había ocurrido pensarlo así. He buscado el significado de "escorial" y efectivamente, van por ahí los tiros:

1.- escorial
sustantivo masculino
grasero.

2.- grasero: m. Escorial donde se echan las grasas metálicas.

3.- escorial.

a. m. Sitio donde se han echado o se echan las escorias de las fábricas metalúrgicas.

b. m. Montón de escorias.

Alucinante pero real, bueno, lo de real nunca mejor dicho... glups...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53319

Re: Me voy a Lisboa

Genial, espero que tambien bien vosotros, voy a poner las fotos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53320

Re: Me voy a Lisboa

Hablas contigo, asi comienzan los locos, ho ho ho... XP