Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.035 / 9.002
#48273

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate en qué estaba pensando yo en estos momentos: http://www.almadecacao.com/bombones.html

¡Morriñón!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48274

Re: Me voy a Lisboa

Te doy la receta del rabo de toro, faltaria mas compi, para eso estamos.

Lo primero es jipiar un buen toro, a poder ser de unos 600 kilos, y fundamental que no este muy toreado, porque si se lo ha ventilado Jose Tomas, te has quedado sin rabo, a los toros los puedes encontrar en la dehesa, pero es un coñazo, se mueven mucho y no se dejan para nada que le toquen el rabo, asi mejor que vayas a la plaza de toros despues de una corrida (de toros), y si ha toreado un discipulo del Curro mejor, los toros muertos de aburrimiento tienen el rabo mas relajao (malo sera que te tropieces con la corrida del siglo, pero eso son avatares que cualquier cocinillas tiene que afrontar), vale ya estas delante del toro, que normalmente estara tumbao (si esta de pie ni se te ocurra tocarle el rabo), lo primero que tienes que hacer es localizar el rabo, dado que por la forma es muy parecido a los cuernos, tu palpas, que lo que tienes entre las manos es muy duro, lo dejas, son los cuernos, que es muy blando, lo dejas que es la chirrina, que tiene unas cuantas moscas pegadas, lo amarras bien amarrao, que eso es el rabo y cuanta mas moscas tenga, mejor, eso quiere decir que ha cumplido con su cometido en esta vida a la perfeccion, ya lo tienes bien sujeto, ahora te fijas bien donde coinciden el rabo con la parte alta del culo, ese, ese es justo el sitio donde debes de pegar un tajazo, no creo que te haga falta la motosierra, pero por si acaso puedes llevar una de bolsillo, ya tienes el trofeo, lo metes en una neverita que previamente tendras preparada con unos hielitos (no muchos, por si se costipa), y para tu casa, como un señor, llegas le das un beso a la parienta (o mas) y la nevera, y que te lo guise a su manera, que las parientas para esto del rabo tienen mucha mano.

Ya nos contaras, con fotos, porfa.

Un abrazote.

#48275

Re: Me voy a Lisboa

Estos son guiputxis, pero se lo perdonamos, ;-)

http://www.chocolatesdemendaro.com/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48277

Re: Me voy a Lisboa

Con ganas de Tarta Capuchina... y de Tarta de Espinacas dulce de Urrestarazu -por ejemplo- o de Jauregui, ya, ni te cuento...

Me voy a la cama ya que voy a engordar solo de pensarlo.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48278

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te envidio en estos momentos!

(No, no es por las setas, ;-) )

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Definitivamente me voy, que ya son las once y mañana toca madrugón, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48279

Re: Me voy a Lisboa

La botella ya fue saludada, oreada y ventilada con todos los honores, que para eso soy un bienqueda.

Ahora estoy en el campamento base, y el jueves me piruleo para La Rioja, para ver en el sitio la vendimia, que aunque este año sea flojita, me encanta ver los viñedos en esta época, me he librado de echarle una mano a mi hermano que precisamente hoy ha finalizado su vendimia, que eso de agacharme lo llevo muy mal, mejor que cortar racimos llevo lo de comerme unas chuletillas al sarmiento,me inspira mucho mas.

#48280

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, ahora dejan que te lleves cuatro truchas, y no están los tiempos para tirar nada, pero no veas lo jodida que es la gente, esa trucha la pesco un amigo mio, y cuando hizo el cupo el resto las devolvía al rio, y coño, un paisano se chivo a la Guardia Civil, diciéndoles que mi amigo estaba pescando "muchas" truchas, fueron los guripas donde el y al ver que solo tenia en el zurrón las reglamentarias, le pidieron disculpas (tampoco se porque, ya estaban haciendo su faena) le explicaron lo del chivatazo y mi amigo así en plan vengativo, les contó que ese fulano (al que no conocía de nada) era un conocido furtivo de la zona y que les había dicho eso para despistarles, asi que ya tienes a los guardias detrás del chivato.

Un abrazote.