Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.022 / 9.002
#48169

Re: Me voy a Lisboa

si que es majo ... un día mi padre se saltó el semáforo y lo paró la policía municipal y coge todo espabilado y le dice a la policía.... si le hace daño a mi abuelo, saco la pistola y le disparo, o algo así, tenía 3 añitos, y a la poli le pareció tan tierno que le dio a mi padre... venga venga circule, y que no se repita...
No sé, si el poli fuera tío, a lo mejor acababan los 2 en comisaría jajaja, por atentado a la autoridad.

#48170

Re: Me voy a Lisboa

Lógico que tenga hiperapego contigo, porque le cuidas, le mimas, se siente hiperprotegido contigo; pero digo yo con los bebés caninos pasará igual que con los bebés humanos que si les acostumbras a los brazos después para quitarles la costumbre que les encanta es una tarea "harto dificílisima".

Ya sabes aquel refrán que dice: Las costumbres hacen leyes.

Un bacio.

#48171

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto se encuentra de frente con el grandote, se lanza a buscarme y se esconde tras mi falda, jajaja. ¡Es un pocholín!

kl0¡ojHoy ha dado su primer paseíto con correa -como los mayores- 'p`¡piiophnsJHk (Ésto último lo ha escrito SPAU) jajajaaa... Lo dejo en el suelo porque si no, no hay quien complete dos líneas seguidas, ;-)

Hoy mientras comíamos, se han quedado frente a frente mirándose y como ninguno de los dos hacía nada (ni malo ni bueno) han acabado durmiéndose, ¡esto es divertidísimo!

Intentaré por todos los medios que se vaya despegando de mí, pero quiero ser su hembra OMEGA, que el macho ALFA siempre es mi marido.

Hablando de "bacios", recuerdo unos bombones Bacci que estaban muy ricos y llevaban dentro una frasecita escrita en un pequeño papel, eran como recibir dos besitos, uno por el bombón en sí y otro por la amabilidad de la frase.

Bueno, me voy a hacer el pedido al Hipercor, a ver si consigo que me lo traigan mañana.

Besitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48172

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno! jajajaa... Me tienes que dejar a tu sobrino para cuando aparco en doble fila un momentín para ir a buscar algo a alguna tienda, jajajaa. De velocidad no me ponen multas, salvo por ir muy despacio, pero por aparcar mal, deberían ponerme alguna, a ver si se me pasa el vicio, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48173

Re: Me voy a Lisboa

Los balances no hay cristo que los entienda, una de las mejores gestoras de fondos española, Bestinver, dice mas o menos literalmente, que ellos no han invertido nunca en bancos porque no entienden sus balances, asi que imaginate yo, lo he intentado pero menudas empanadas mentales he pillado.

Los bancos tienen un problema propio de los que tienen bienes, conocer su valor de realizacion, y si ya es dificil que tu sepas por cuanto puedes vender tu casa, imaginate la faena que da un batallón de ladrillos, y luego la valoración de la morosidad, tela telita.

Con el Popular tengo claro que Angel Rom, ha demostrado que es un desastre, y que si el tiene que manejar el importe de la recapitalizacion apañados estamos, asi mismo veo que este banco se lo zampa el Santander, ademas tienen una sinergia de castañas con los colorines, todo rojo.

Cavas hay muchos, prácticamente en todas las denominaciones, pero si aprecias tu hígado ten cuidado con lo que bebes, el de Mendavia te puede provocar unas noches toledanas de cuidado, yo estoy por conocer un excelente cava que no sea catalan al mismo precio.

Un abrazote.

#48174

Re: Me voy a Lisboa

Esta bien que tú lo digas.

Un abrazo, Indi.

#48175

Re: Me voy a Lisboa

Sin novedad.

Un saludo.

#48176

Re: Me voy a Lisboa

Os paso la foto de una trucha pescada (legalmente y todo) en un rio de Leon, 2,100 kilitos tenia la mozuela, no es una pieza fácil de ver.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -