Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.030 / 9.002
#48233

Re: Me voy a Lisboa

jjajajjaja, muy bueno!!

Método, disciplina y tiempo

#48234

Re: Me voy a Lisboa

Aquí para los triperos del foro. Le estoy dando vueltas al rabo de toro del MQ y se me ha metido en la chola intentar hacerlo. Alguna recomendación??????? alguien tiene la receta??????

Bona, manifiéstate!!

Abrazos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#48235

Re: Me voy a Lisboa

Este se me escapó!

Ya estás por tu otra tierra???

Envíale saludos a la botella de Tomás Postigo, las que tenía pasaron a mejor vida hace tiempo :-(

Saludos máquina.

Método, disciplina y tiempo

#48236

Re: Me voy a Lisboa

No tengo camara de fotos, solo una para grabar en cintas de video de las antiguas de SONY, y cada vez que la tengo que coger para cosas especiales, he de mirar las instrucciones para cargarla, la verdad es que en su tiempos de la peseta era de las mas caras, pero ahora hasta me cuesta encontrar cintas. Admas cuando tenga una peq.camara digital de las que van con tarjeta , tendre que hacer un cursillo porque no tengo la pajotera idea de como se suben fotos en internet. No es que sea antigua, pero nunca he estado muy por la labor de las tecnologias, juego y demas.
Te dire que yo no sabia nada de internet ni escribir, ni foros hasta que paso lo de las pref. y mi hija me explico por encima y lo poco que se lo he aprendido en estos meses y hay cosas con vosotros.
Tengo casi un MASTERS jejejejejej en bolsa, hoy he vendido un peq.paquetito para el papi con una perdida de un 2%, con alguna ayudita.
Y ahi vamos cada dia mas aprendiendo y leyendo mcho y foros de especuladores, que no los critico para nada, pero se aprende un huevo.
Bstos.

#48237

Re: Me voy a Lisboa

Los gestores de fondos de r4 dicen también exactamente eso, que no hay webs de aclararse con los balances de los bancos.

Método, disciplina y tiempo

#48238

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que no se planteó devolverla al río jajajjajajjajaja

Método, disciplina y tiempo

#48239

Re: Me voy a Lisboa

Ese plato mas bien fuente grandota, no es un plato normalito, es comida casera que son las ricas y nutrientes, tambien esta muy bueno el brocoli, hervido con patata y en una sarten pones aceite, ajitos,azafran en rama poco y pimenton picante del bueno y cuando haya hecho chus chus, se hecha por encima del brocoli y vinito negro y aguita clara para la peque.
Jo esta noche nos estamos poniendo solo con la vista la botas.
Que aproveche noches cocineras.

#48240

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa Boni, el Champan o cava o como cada uno lo llamenos, en concreto el Gramona que cmentabas anoche, yo lo he bebido en cuatro ocasiones la botella entera con el papi, solo he probado el de importe de 14 er., pero de los III lustros como comentas que me imagino dentro de mi ignorancia en estos temas debe ser la caña.
Alguna vez que paso por alguna licoreria en Barna por zonas de otro copete, entro para mirar, leer y ver precios y una vez vi un Gramona de 50.000 pesetas no euros y pense cuando entienda mas y me toque algo me vengo algun sitio de estos y cojo algunas botellitas distintas tambien de vino y las llevo al papi, pero no ha llegado el momento, pero todo llega en la vida, si es con positivismo.
Bsazos Licoreros.