Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.157 / 9.002
#49249

Re: Me voy a Lisboa

En el amor y la bolsa, lo difícil es posible y lo imposible una puñetera realidad, asi es dificil que la chica mas guapa del cole se fije en ti, pero mira por donde se fijo, es imposible que se case contigo pero se caso.

Un abrazo figura.

#49250

Re: Me voy a Lisboa

Paso foto del artista de la pista, hace tiempo pase una parecida hecha en Ezcaray, esta es de la calle Laurel, como un señor.

Un abrazo.

#49251

Re: Me voy a Lisboa

http://investorsconundrum.com/2012/01/29/mapa-del-paro-total-y-de-jovenes-en-espana-europa-y-estados-unidos/

En teoria segun creo al haber menos cotizante o aportantes esto se convierte en un ponzi me refiero a la SS , en cuanto a la bolsa no esta tan claro . .

Como arrregrarlo no lo se .
sobre todo despues de darse cera Tomas igleias y juan ramon rallo .
No me he enterado de nada .
Bueno pensaba que sabiaalgo y ahora solo dudo de todo

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49252

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, yo cada vez que leo un libro (o leía, cuando tenía tiempo, ahora mi máxima aspiración en la vida es conseguir dormir más de seis horas), acababa sabiendo menos, ya que las cosas que creía saber se convertían en inseguras... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49253

Re: Me voy a Lisboa

Asi de primeras oye ni sonarme .
La cosas como son si te sales de los postres de toda la vida , no es esta zona de
mucha pasteleria .
No sabes la casa rural .
Por baztan o estella igual si pero porque es mas influencia de tu tierra .

Yo pregunto prometido , tu intenta averigurar la zona porque yo no he comido nada parecido nunca y si metes en el google sale tu pregunta la primera no te digo mas lo chivato que es el chiquitin .

Busco un hueco y hablamos tranquilamente prometido

saludos Karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49254

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí antes? :D

Una joven brasileña y un chico ruso han subastado sus virginidades por unos 600.000 y por 2.300 euros respectivamente. Catarina Migliorini es una joven brasileña de 20 años que decidió subastar al mejor postor su virginidad para, supuestamente, poder ...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49255

Re: Me voy a Lisboa

No, ni a mí, también pensé que hace tantos años que no iba por allí, que ya sabes, con esto de la "nouvelle cuisine", se inventan cada pijada que, hasta que hace tradición, pasa una generación.

Ahora ya me está entrando la duda si sería pastel dulce o con algo de melaza pero agridulce o salado y dulce.

Recuerdo los Canutillos de Doña Berenguela, que estaban buenísimos, pero desde luego de remolacha, nada.

También lo he puesto en gooooooooogle, pero claro, sin el nombre, me salen tropecientos pasteles de hojaldre o de remolacha, pero no los dos ingredientes juntos, con la melaza y tal.

A ver si me han vacilado y ni existe, jajaja. Me extrañaría. Voy a seguir preguntando. No soy de las que dejo las dudas en el aire y ahora y me come la curiosidad, jajaja

Sé que hablaremos algun día, esa promesa dice mucho de tí. Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49256

Re: Me voy a Lisboa

A tiempo estas, te vas a un cirujano brasileño o de tu pueblo si te fias mas, que te ponga unas perolas del tamaño mas vendible y te cepille la cebolleta, no se si sacaras los 600.000 en euros o en las leches que te pegara la parienta. pero sacar los sacas.

Un abrazote