Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.988 / 9.002
#47897

Re: Me voy a Lisboa

Hay que tener algún tipo de diversión de vez en cuando xDDDD

#47898

Re: Me voy a Lisboa

Ya que se ha hablado de trolls, os pongo un enlace (en pitinglish, lo siento) de una historia bastante fuertecita de un troll:

http://www.traynorseye.com/2012/09/meeting-troll.html

Para los que no dominan el guiri, no sé qué tal quedará en un traductor online...

#47899

Re: Me voy a Lisboa

Una ilustración a tono con los movimientos policiales de estos últimos días...

#47900

Re: Me voy a Lisboa

Es una imposición a plazo fijo al 4% T.A.E. que va a durar su comercialización tres semanas, es me dijeron por teléfono, pero ya sabes que de ellos no me creo nada.

Yo lo que pensé es, si de verdad es una ipf y no tiene nada oculto, fijo que ofrecen un 4% porque saben que muy pronto se empezará a ofrecer bastante más.

Por lo que ha comentado Soldado, ya se está ofreciendo el 5%...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47901

Re: Me voy a Lisboa

¡Nada, nada, que sois unos cotillas, lo dicho! jajaaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47902

Re: Me voy a Lisboa

Aquí los bodegueros se miran mucho el ombligo, traducido, mi vino es el mejor y no les sacas de ese lugar común.

Si hablas con bodegueros por ejemplo de Australia, lo que dicen es que "nuestros" vinos son cojonudos (los de ellos) y hablan bien y muy bien de sus colegas, aquí de motu propio no oirás a nadie alabar al vecino, ellos hacen piña y nosotros somos piñones desperdigados.

Esta cambiando esto, pero con mas lentitud que un caracol con muletas.

Los espárragos de la Ribera del Ebro son fantásticos, y los otros insustanciales, pero ciertamente se venden.

Un abrazo.

#47903

Re: Me voy a Lisboa

Plic plic plic, ya conocí yo un chaval en la uni, que pintaba de blanco la "I" de la matrícula...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47904

Re: Me voy a Lisboa

Toma y hablas con un criador de perros y sus perros ladran más y mejor que los de los vecinos, y además su ladrido suena como si cantasen la Traviata afinando cada semitono.

Y el pelo, ¿qué me dice usted del brillo del pelo? Que ni la Penélope lo tiene más bonito. Mire cómo mueve el rabito, el más alegre de toda España. La trufita la más negra, el rabito, el más alegre, y el pedigree más extenso que parió perra...

Hazte la fama y échate a dormir.

Y luego vienen (venimos, hablo por mí) los clientes y nos recorremos media península para adquirir un chuchito que ladra igual que cualquier otro, menea la cola como los demás y el pelo le brilla hasta que juega a croquetas en pleno barro. Entonces te ríes y dices: "Vale, no sé para qué me sirve saberlo, pero sé que es un "Superchucho", aunque me haga la misma compañía que un mil razas y sea igual de cariñoso..."

"Superchucho en acción"

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -