Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.528 / 9.002
#44217

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado, que están muy metidos en Bankia, y tendrán un buen boquete en sus cuentas.

Un abrazo.

#44218

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, ¡que es de color rosa! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44219

Re: Me voy a Lisboa

Yo añadiría que el servicio que dan es penoso (al menos en España). Y eso que la competencia, en general, no está como para tirar cohetes. Perder clientes a cientos de miles, mes tras mes, a largo plazo se tiene que notar, ¿no? (si no, es que ya no entiendo nada).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44220

Re: Me voy a Lisboa

Si te la roban no, pero si la pierdes, una manera de incrementar la probabilidad de que te la devuelvan es teniendo dentro la foto de un bebé sonriente, en un lugar visible (leído en "59 segundos", de Richard Wiseman). Aunque supongo que en tu caso la foto de la gatita quizá también tenga efecto... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44221

Re: Me voy a Lisboa

Pongo para todos esto que me ha puesto Sergio C.
Cuando hablamos de IBEX esto es, para mal o para bien y no hay mas .

ponderación a día de hoy en #ibex: #san 17,90% #tef 17,5% #itx 11% #bbva 10,15% #ibe 8,11% #rep 5,97%

Saludos pa tos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44222

Re: Me voy a Lisboa

Con esos precios, salvo que tenga trillones de acciones, con cuatro duros un fan de esos puede hacerse propietario de un buen porcentaje... :P
Por cierto, ¿cuál es el mínimo de variación? Lo digo porque si se usan dos decimales, una subida de un puto céntimo es un 25%.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44223

Re: Me voy a Lisboa

La Fiscalía Superior de Andalucía ve indicios de estafa en las participaciones preferentes
El Defensor del Pueblo señaló que las entidades podrían haberse aprovechado del desconocimiento de los clientes con promesas que no se han cumplido
http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20120726/54329318385/fiscalia-superior-de-andalucia-indicios-estafa-participaciones-preferentes.html

Nota: indicios de estafa, no indicios de presunta estafa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44224

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muabdi.
Yo tenia un gato mezcla, muy parecido a tu gata .

Misma nariz , los ojos azules el pelo blanco y largo por la mezcla , que dejaba la casa de pelos que no veas por mas que lo cepillabas .
Le llame Txiki porque era pequeño y casi se me muere, solo nacio el , luego se fue
a los 10 kilos .
No he visto cosa igual para un gato ,de cariñoso , se ponia a mis pies y se quedaba quieto .

Saludos gatunos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas