Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.016 / 9.002
#48121

Re: Me voy a Lisboa

Los españoles estamos por todo el mundo, se ve que lo bueno abunda. ;-) La verdad es que entré en la conversación un poco rápido, lo confieso, voy escopetada con el nuevo chuchito en casa y apenas tengo tiempo para escribir, como para leer todo este hilo, jejeje. (Me has pillado)

Igual llevas entrando en Lisboa hace semanas, pero como no te había leído posts tan larguitos, por mí ¡bienvenido! y si ya estabas, pues nada, ¡rebienvenido! ;-) XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48122

Re: Me voy a Lisboa

Llevo años entrando, pero no escribiendo, y a Lisboa ya hace un tiempo que no voy... me gusta tanto pasarme por Nazaré, Sintra, Cascais, Estoril...la propia LIsboa, pero ya van un montón de veces que voy y nunca paso el puente al otro lado jajaja.

Gracias por la invitación, pero por dios quita esos cuernos, que se parecen a los que me puso mi ex en navidaes jajajajaa.

#48123

Re: Me voy a Lisboa

Robar es malo, intrínsecamente malo, lo haga quien lo haga. Si bien es cierto que quien roba porque no encuentra otra salida parece que dé algo de compasión. (A mí me la produce, sin duda).

Hablando de esa firma de coches, ya comenté una vez por estos lares, la anécdota de ver a un matrimonio que llegaba en un Merche, ;-), bajar del coche y ponerse a rebuscar en el contenedor de la esquina. Iban muy bien vestidos y su aspecto era aseado. Me quedé estupefacta. Sigo sin saber para qué lo hacían, qué les podría motivar.

No obstante, hay que salvar la abismal distancia entre darse un capricho "por tu cuenta" o por cuenta "ajena". Hay demasiados amiguitos de lo ajeno y ahora, con la dichosa crisis, afloran que da gusto, bueno, disgusto.

Al dibujito le falta una carita del "presi" actual diciendo: "Un gobierno que sube el IVA refleja que se le han acabado las ideas". Ídem con los impuestos.

¡Dios! Y que "nadie" vea el desfalco bancario a gran escala, cientos de miles de afectados. Ahora nos califican de listillos, de "ávidos de pasta", de especuladores... Dime de qué presumes, banquito, y te diré de qué careces. El controlador mirando para otro lado. ¡Qué horror de país!

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48124

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisboetas,que dia soleado y fresco tenemos por aqui,saludos a todos.

#48125

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos dos, y conozco a algún bicho raro más, jeje, ya sabes, Dios los cría...
Si una marca se gasta dinero en poner anuncios en la tele, y en pagar a un famoso, ese dinero tiene que salir necesariamente de un sobreprecio o de una menor calidad del producto (o ambas cosas).

Y como dijo un amigo hablando de las tormentas solares: "Si hay una muy gorda, la ventaja es que se freirán todos los putos cacharros de apel"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48127

Re: Me voy a Lisboa

Yo les tuve que pedir un simio de esos a las dos, para que no me arruinaran. Yo hay meses que tengo consumo 0, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48128

Re: Me voy a Lisboa

Si aquí hiciéramos 1400 horas, y lo que falta fuera realizado por parados, que así tendrían trabajo, probablemente nos iría mejor a todos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.