Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.987 / 9.002
#47889

Re: Me voy a Lisboa

Ese pollo a la cazuela apunta alto.

Saludetes Indi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47891

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que yo se, los de Bodegas Riojanas (RIO), tienen mas que claro que deben de exportar, y en eso están, otra cosa es que lo sepan hacer, que yo creo que si, conozco a alguno de los que cortan el bacalo alli, y si hacen lo que saben que tienen que hacer, empezaran a chutar.

P.D. Esto no es una recomendación de compra, que la acción se pasa de estrecha.

#47892

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola!

¿Se puede saber que producto del "rojo" es este del 4%? me resulta raro raro raro lo del susodicho.

Cordialmente.

#47893

Re: Me voy a Lisboa

Copiado este enlace de otro foro, que demuestra que en todas partes de la administración cuecen habas, y que a nadie se le cae la cara de vergüenza.

http://www.corruptio.com/

#47894

Re: Me voy a Lisboa

Lo que a mi me mosquea , la razon me la esplicaron ,( inversion en una red comercial potente) ,
es que en Irlanda , Inglaterra e incluso Paris ( no entro si es bueno el vino )
tienes a patadas vinos chilenos , australianos de Sudafrica e incluso de California .
Algo se hace mal .
Al primero que se lo oi decir es al de Bodegas Guelbenzu .
pasa de denominaciones y tiene bodegas en varias provincias , el vino puede resultar un poco impersonal pero oye se vende y a precio no muy barato que se diga .
Yo pienso que los vinos son buenos , falta el concepto mas exportador empresarial ,
aunque resulte chocante producirlo pero luego olvidarnos un poco de lo que es y mirar como venderlo y si hay que unirse hacerlo .
Con el esparrago , ocurre que mucho esparrago de denominacion y el mayor vendedor mundial de esparragos es Viscofan eso si todo chinos .

Al final me he puesto a investigar y joder con los de Guelbenzu y falta lo que tienen en chile que no se lo que es .

http://www.taninia.com/vinos.htm

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47895

Re: Me voy a Lisboa

En los sistemas de foros que se usaban antes (supongo que ahora también) había algunas utilidades de comparación y filtrado de IPs. Además siempre hay algún manitas que se programa unas cuantas utilidades a medida que sirve para atrapar merluzos...

#47896

Re: Me voy a Lisboa

A mí el brócoli no me va (a la parienta sí), pero bien que le metía unos cuantos cucharetazos a ese plato, sí :)