Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.004 / 9.002
#48025

Re: Me voy a Lisboa

Ya miraremos que todo vaya al gusto/a gusto. Faltaría más.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48026

Re: Me voy a Lisboa

Creo que ya es hora de que el personal se levanté, ya os he dado demasiada cancha xDDDD

Para qué no se queje nadie os dejo un nutritivo British breakfast y un fardo de periódicos para que os vayáis sirviendo...

#48028

Re: Me voy a Lisboa

Que no es para tanto, perrear un domingo donde lo único serio que tengo que hacer es ir comer a algún garito con la familia, es una gloria bendita.

Si ese desayuno es tuyo, veo que también arrasas en los hoteles.

Gracias por los periódicos, otra vez pon un resumen de prensa - para la comodidad del personal-.

Un abrazo y muy buen día.

#48029

Re: Me voy a Lisboa

Me consta que el de los gorrinos se ha puesto hasta las trancas ¿a que esperara para darnos una insana envidia?.

Al César lo que es del César y a tu madre sus intereses, flor de la hojita de reclamaciones.

Un abrazote.

#48030

Re: Me voy a Lisboa

Chupate esto flor del Domingo.
Buenos estaban y picantitos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48031

Re: Me voy a Lisboa

Creo que los resúmenes de prensa intentan cobrar los, y no está la cosa como para pasar por más cajas...

Ya hace un tiempo que no me enfrento a esos desayunos, pero todo es volver a pillar las costumbres, no veas lo bien que te quedas después de una redecilla de camión de esas...

#48032

Re: Me voy a Lisboa

Ya he chupao la pantalla ¿Ahora que?. y de picantes nada.

Un abrazo con un Caracol debajo del brazo, me voy a tomar un vermute y a por la jamanda.