Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.003 / 9.002
#48017

Re: Me voy a Lisboa

Ehhh!!!, para trauma el mío, hace poco le he comprado a la parienta un ramito, mejor dicho un tiesto, de lo que yo creía que eran pequeñas margaritas blancas, y no coño, eran pequeños crisantemitos blancos, esto de la floricultura no es mi fuerte, bueno, el caso es que nos hemos pegado unas risas y nada mas.

Un abrazo.

#48018

Re: Me voy a Lisboa

Contado así suena a Rue del Percebe 13 xDDDDDDDDDD

#48019

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, yo quieto parao no me quedo, que quieres que te diga, a pesar de los pesares y quizá, solo quizá porque soy tauro, a mi esto de los toros no me gusta un pelo. Vale que te diviertas un ratito con el bicho y que lo devuelvas al campo que es su sitio, ahora, la pena de muerte para nadie.

Además, uno es gallego y ejerce, faltaría más, cachis.

Tu "despistate" y déjate caer, que malo será que no caiga algún pulpo de esos desde la cazuela a tu plato "en talladas".

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48020

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, lo has enfocado mal, caramba.

Yo a mi chica, por el messenger ese, siempre le "regalo" un ramo de 12 rosas -eso sí, virtuales- a base de iconos de esos que tiene el cachivache, seguido de un "guapa", que viene a ser una forma de decirle que sigo loquito por sus huesos (y por todo lo demás, que os veo).

Y ahí, tenías el beso ganado con méritos.

Si es que no os puedo dejar solos, anda queeeeeeeeeeee

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48021

Re: Me voy a Lisboa

Ni así ni asado, la puñetera realidad, ahora mismo los crisantemitos están en un balcón recibiendo un chaparrón in de agua y chupitos que están, los acabo de pegar un vistazo y oye, como si fuesen margaritas.

#48022

Re: Me voy a Lisboa

El día que me deje caer, que llegara, tu prepárate, que yo llevare un pan debajo del brazo, pero sin na dentro, rellenar eso corre por tu cuenta compi.

#48023

Re: Me voy a Lisboa

Le mando a mi parienta iconitos y me los devuelve a cobro revertido, que no es joia ni na.

Un abrazo, que me furulo.

#48024

Re: Me voy a Lisboa

Hola familia!

Estoy de regreso de una plancentera semana rutera por Castilla León. La ruta empezó en Ciudad Rodrigo para continuar en Salamanca, Astorga, Ponferrada, León, Burgos y Valladolid. Todo genial tanto desde el punto de vista cultural como gastronómico.

Con permiso de mi amigo Bona, me tomo la licencia de darle las gracias públicamente por todos sus consejos, propuestas y orientación en este magnífico viaje. Sin su ayuda no habría sido igual el viaje, ni muchísimo menos.

Mañana salgo nuevamente de viaje así que ya me pondré al día más adelante.

Saludos a todos!!!!!!

Método, disciplina y tiempo