Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.991 / 9.002
#47921

Re: Me voy a Lisboa

Informacion de ultima hora.
El de los gorrinicos se encuentra de pm, sano sanote de puro machote, bien comido y muy culturizao.

Un abrazo de su parte.

#47922

Re: Me voy a Lisboa

De castañazo nada de nada, esa palabra como que de suave se queda en un suavizante del osito mimosin, lo que viene todavia el nombre no esta registrado en el diccionario de la Real Academia, no llega ni aun aperitivo, falta el vermut no rancio, el hielo 1 o 2 cubitos, la rodaja de limon, la oliva rellena mas la tapaderita que viene de adorno y luego depende en el vaso de cristal que te lo pongan y la calidad.
Abrozote con fresquito.

#47923

Re: Me voy a Lisboa

,¡ Que cojoncios yo solito!, la tropa puede con todo, ni picante ni ardiendo, se lo comen todo en la boca de un cañón, si tengo una legión de termitas para recibir clases particulares y sacarse el doctorado en Como Comer Como un Cañón ( CCCC Limited).

Un besazo

#47924

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal, hace dias que queria prgunar en el foro si alguien sabia algo de el.
A respirar tranquilo ahora tdos y haber si se acuerda y nos trae un detallito, aunque sea un himan de nevera.
Otro abrazo para el de m parte.
Besote castañzo

#47925

Re: Me voy a Lisboa

El nene no va a comprar ningún boleto para ese sorteo, a espabilarse tocan, y si tenemos que cambiar el culo de sitio, se cambia.

Otro besazo.

#47926

Re: Me voy a Lisboa

Soldado buenas noches.
Espero que no estes perdido o congelao, porque manda huitis para el año que viene otro vez paron a los funcionarios y para ellos se ponen ya la paga de Navidad, lastima no tuvieran una congelacion continuada en sus p...........s , con derecho a amputacion, que mala que soy, pero no se merecen menos, venga a estrangular, pero no en cuerpo ajeno, iva a cojer entrada en primera fila par ver el espectaculo.
Sludos.

#47927

Re: Me voy a Lisboa

Tu que no vas a comprar ningun boleto, a mi aqui en Barna nos han puesto una feria con adelanto de fechas con talonario de papeletes de colorines a cual mas desagradable para la vista, coloronines desteñidos y perfumes caducados.
Noche en calma y silenciosa.

#47928

Re: Me voy a Lisboa

Pereruela ya lo conozco. Por referencias y por haber pasado por allí. Está llena de hornos. Pero pensé que era algún otro invento mejor que el del cuñado.

Si, eso también lo veía yo. Y aparte de eso que, usado como barbacoa tienen que soltar humo si o si; que el carbón deja mucha suciedad; que es un estorbo en medio de la terraza o la cocina y que (eso si) dará calor cuando se use.

Gracias pero tranquilo, que no me convence ni miajita.

Un abrazo.