Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.000 / 9.002
#47993

Re: Me voy a Lisboa

Guardo el enlace, a ver si la semana que viene testeo el cocoroto. Muchas gracias.

Sigo buscando el post sobre tu hijo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47994

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja culpa mía. Me deje el espacio entre Zaragoza y "nos'

#47995

Re: Me voy a Lisboa

¡Felicidades!

Un abrazo muy fuerte para los dos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47996

Re: Me voy a Lisboa

Ya me parecía a mí que no me sonaba de nada, ;-) Podría haber existido perfectamente... pero como municipio de Zaragoza es que ni de oídas, vamos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47997

Re: Me voy a Lisboa

Son excepciones que siempre se quedan como ejemplo ilustrativo, no todos los temas y conversaciones que salen en esas reuniones son chorradas, tampoco es cuestión de generalizar, la mayoría de las ocasiones se tratan temas muy interesantes a la vez que importantes.
Lo que pasa es que suele ocurrir como en muchas cosas, que tenemos la mala costumbre de acordarnos de manera más fácil y rápida de lo malo que de lo bueno.
Hay gente para todo, recuerdo que hace ya unos cuantos años un profesor me contó que el tutor de un curso llamó a reunión a los padres de dos gemelos que eran casi de la piel del demonio porque no había manera de que hicieran nada mínimamente provechoso en el colegio, y nada más empezar la reunión la madre suelta un "a mí lo único que me preocupa es que mis nenes se coman la merienda..." Se puede uno imaginar lo que había en esa casa...

#47998

Re: Me voy a Lisboa

Espero que el trajín de cazuelas fuera silencioso, porque a esas horas una tapadera cayendo al suelo suena como un petardazo xDDDD

#47999

Re: Me voy a Lisboa

Comienza la votación (que no va a servir de mucho, como las que hacemos cada cuatro años o menos):

¿Votos a favor de que Karlicones cuelgue algunas de esas fotos de las que ha hablado?

Yo voto SÍ.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#48000

Re: Me voy a Lisboa

Ya tienes dos votos. ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -