Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.990 / 9.002
#47913

Re: Me voy a Lisboa

En efecto, el mundo virtual puede deparar la mayor de las sorpresas cuando deja de ser virtual...

#47914

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, sí es buena, sí. Voy a ver si encuentro la foto del parte de requisa de una careta, es de echarse a reír si no fuera por lo triste que resulta...

Edito: ya la he encontrado...

#47915

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira el del político, que le dice sigue sigue, mientras le rebaja el sueldo y le quita la paga de navidad del bolsillo.
Cada día tengo más claro que esto termina con un castañazo.
Me rio, porque ya he agotado las lágrimas jajaja.

Un fuerte abrazo.

#47916

Re: Me voy a Lisboa

Demasiadas manitas y manitos largos para todo.
Y la caza de merluzos y merluzas se cada corto para la cantidad que hay.
La pesca esta en declive porque hay muchas clases de pesca y mucho listillo suelto.
Sludos.

#47917

Re: Me voy a Lisboa

La informacion es muy buena, me la he leido entera.
Y no solo en la administracion cuecen habas como tu comentas, los tentaculos llegan a todas partes fuera de los estamentos.
Ademas la verguenza era verde y se la comio un burro.
Besotes grandes

#47918

Re: Me voy a Lisboa

El castañazo, ya nos envuelve, así que nos tenemos que espabilar,a por ellos que son menos y mas tontos.

Un abrazo doctor.

#47919

Re: Me voy a Lisboa

Lo que le acabo de decir a rifiil, toca espabilarnos, yo me voy a apuntar a las clases de como ser fenicio en una semana y no reventar en el intento.

Mientras tanto estoy preparando unas pochas para la tropa, y como me de la neura las voy a meter una guindilla del 68, así me las comeré todas yo solito, torcido que ha salido uno.

Un besazo.

#47920

Re: Me voy a Lisboa

Hola Patron, que es eso que te las vas ha comer tu solito, tu que quieres ponerte malito, eso no puede ser que haces falta, ademas tienes que ser solidario y repartir, pero no te asustes no son dividendos ni interes, solo unas cuantas pochas picantitas que estan de abuti, aunque yo repartiria guindilla del 400 % a mas de uno por algun furato con misto en mano , como me iva a reir jejejejejjejej y depaso adelantamos las fallas.
Bsazos Grandotes.