Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.999 / 9.002
#47985

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena. Tienes un artista en casa.

#47986

Re: Me voy a Lisboa

Último día de playa .. :-(( Mañana viaje, vuelta a casa .... :-(((

#47987

Re: Me voy a Lisboa

Mi padre no puede viajar jule y menos más de 1100Km en un solo día. Me refería a la presentación en familia "canina".

Le he preguntado a Manolok por el tiempo pero parece perdido en batalla, me temo que para cuando me conteste ya estaremos en el coche, ;-)

Es el único día que podemos ir, este domingo, ya que se queda con mi padre alguien de absoluta confianza, luego el lunes vuelven los obreros y el siguiente domingo vuelve a quedarse con nosotros.

Espero que al volver si tienen algo que decirse, lo hagan con educación, hablando discretamente... ¡bajitooooooo!

Nuestro Spau es totalmente blanco, solo en los bigotes y orejas tiene algun pelillo beige como su papá. Ya postearé fotos. Es de Diabolic Clown, hijo de Affo y Vanity. Como se haga de adulto tan guapo como los padres, me lo voy a comer, de mono que será.

El estandar de la raza de Cotón de Tuléar es blanco, cuanto más blanco mejor. Los hay también chocolate y negro, pero ambos colores se definen como características eliminatorias en belleza. (Con perdón para los puristas, para mí son chorraditas). Como comprenderás, fuera del color que fuese, sería nuestro pequeñín y nos parecería el más guapo del mundo "perrunil".

http://www.todoperros.com/clasificacion_standards/stand_cotondetulear.php

Hace dos semanas ni había oído hablar de esta raza en concreto. Pertenece, por lo aprendido estos días, a la gran familia de los Bichons, pero es un poco más grande, más robusto, de hueso más grande. Más vale que sea así, porque de compi de juegos va a tener un pastorazo alemán super juguetón.

Una abraçada super mega gran, ;-) (Mejor dejo los pinitos en catalán, jajajaa)

http://www.diabolicclown.com/es/node/338/cotonview

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47988

Re: Me voy a Lisboa

Ay, las orejitas en salsa, qué ricas son. Mañana durante el viaje, volveremos con tapones en los oídos, lo veo venir. Me estoy temiendo un viaje apoteósico, de los que hacen historia en la historia de las Excursiones familiares caninas, pero en fin...

Los jefes, ambos a dos, me han preguntado si no lo podía haber encontrado más lejos. La respuesta es que sí, claro, en Palencia había otro Cotoncito, pero la carretera me convencía menos.

Espero que por lo menos, la lluvia nos deje llegar, porque tenemos que viajar en mi coche, ¡qué panorama!

Os contaré y haré fotos de lo que quede del automóvil. ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47989

Re: Me voy a Lisboa

Quizá no te lo creas pero a las 6 de la mañana ya estaba entre pucheros (los de cocinar, no los de llorar). Aunque a esas horas suelen ir parejos... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47990

Re: Me voy a Lisboa

Ahora entiendo el significado de las siglas AMPA, (reconozco que me ha costado un poco, jejeje).

Si de verdad son tan estúpidas las conversaciones como aseveras, a alguna de ellas se le podría añadir una "H" al principio, porque ya tiene "delito" que la preocupación de los padres actuales vaya por esos derroteros.

Te aseguro que no me lo puedo creer del todo. Me parece increíble que padres y madres discutan sobre si el disfraz, (¡¡cñ, que es un disfraz!!, de eso se trata, de aparentar lo que no se es), puede llevar pistola o espada o catalejos...

Si estos padres de hoy, me llegan a tener como hija, habrían alucinado con los disfraces que he elegido en mi vida. Al principio de hada, de princesa, como todas las niñas del mundo, luego de Violetera (Sarita Montiel en la peli del mismo nombre), luego de chulapa madrileña, de vasca (para este no necesitaba mucho traje, jejeje), de Olivia Newton John en Grease -la peluca rubia rizada estilo afro me quedaba como anillo al dedo... al dedo gordo del pie, jajaja) y en la uni me disfracé una vez de Mamá Noël y otra de pilinguis. (En aquella época todavía podía ponerme microminifaldas, de las que le gustan tanto a Manolok).

Menos mal que mis padres tenían otros temas en los que pensar, que si no, les hubiera visto con camisa de fuerza... ;-)

Un saludo cordial,

P.D.: No, no insistáis, no voy a poner fotos, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47991

Re: Me voy a Lisboa

Pues he estado buscando la localidad "Zaragozanos" ¡y no es broma!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47992

Re: Me voy a Lisboa

¡Bonita foto, si señora! Aprovecho a decir una vez más que la playa sin gente es un paraíso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -