Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.557 / 9.002
#52449

Re: Me voy a Lisboa

Dale alegría al cuerpo Karlicones. ¡Esta noche juerga!

¡Fiesta!

¡Fiesta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52450

Re: Me voy a Lisboa

Como sabéis en el año 2013 hay muchos aniversarios, bueno, esto ocurre cada año, logicamente, pero este año 2013 se conmemora nada más y nada menos que el MILENIO del Reino de Granada.

"Han pasado mil años, contando con las aproximaciones de todas las datas, desde que Granada surgió como ciudad, con las funciones y las formas urbanas de las medinas en al-Andalus, para sobresalir desde entonces como brillante capital entre otras capitales, y como pertinaz corte palatina, cuyo sentido profundo de realce político y cultural reaparece hasta hoy, pasando por el hito bien revelador del palacio allí de Carlos V, no sólo en la neta materialidad preciosa de los edificios acumulados en la Alhambra, sino en sus no menos preciosos simbolismos de cuanto se transmite de una civilización a otra, de cuanto comparten y pueden compartir las diversas culturas, reuniéndolas en un natural resultado -incluso propósito- de colaboración humana y de intercomprensión.

Mª Jesús Viguera Molins, Catedrática de Estudios Árabes e Islámicos"

http://www.ciceronegranada.com/espanol/web/visitasalhambra/alhambra.asp

13 Citas para 2013 es un punto de partida, una base de actuación de cara a las celebraciones de 2013, a la que se sumarán iniciativas de diversa índole para conformar una potente y variada oferta de acontecimientos, que reafirmarán y proyectarán la imagen de Granada y los antiguos territorios del Reino de Granada en el contexto nacional e internacional.

http://milenioreinodegranada.es/viviras-mil/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52451

Re: Me voy a Lisboa

Con motivo del encuentro de jefes de Gobierno de España y Japón que tuvo lugar en septiembre de 2010 en Tokyo, ambos países acordaron realizar un “Año de España en Japón” y un “Año de Japón en España” en los años 2013 y 2014. Dado que esos años coinciden con el cuatrocientos aniversario del envío de la Embajada Keicho a Europa (España y Roma), ambos años se conciben como una conmemoración de los 400 años de intercambio hispano-japonés.

Más info:
http://www.es.emb-japan.go.jp/download/Presentacion_400_SPANISH.pdf

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52452

Re: Me voy a Lisboa

Autopreguntándome:

¿Qué papel juega Rodolfo Martín Villa de 78 años de edad en el Consejo de la Sareb? Sí, vale, consejero dominical, ya lo sé, pero... ¿qué méritos financieros tiene reconocidos?

No tengo absolutamente nada en contra de este buen señor, pero me planteo. ¿cuándo se jubila esta gente? ¿No tienen ganas de ir a casita, a dar un paseo por el parque, a jugar con sus nietos...?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52453

Re: Me voy a Lisboa

Imagínate que eres jubileta y que lo que te sobra es tiempo.

Te sueltan una pasta gansa en unos cuantos sitios por ir a poner el cazo y encima tienes un poco de cháchara.

Los jubiletas pringaos van a vigilar una obra, cuando la había. Estos otros van a un consejo de administración.

Como para dejarlo.

#52454

Re: Me voy a Lisboa

Embarazada?,jajajaja ni te contesto, llevo semanas casi sin verla y cuando la veo esta mas acabada que la charito.

Oye flor de los mms no me mandes mms aparte de que cuestan dinero NO LOS PUEDO LEER, mejor mandame por email flor de los mms.

P.d. Recado entregado a la lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52455

Re: Me voy a Lisboa

Felices fiestas pelos, yo me apunto aunque sea pagando:), cuidate y pasate mas a menudo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52456

Re: Me voy a Lisboa

jjaja, ya me di cuenta y creo que lo he disimulado bien.

Aun no he visto si esta la manteca de bme, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......