Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.869 / 9.002
#46945

Re: Me voy a Lisboa

Mi querido rifil, eres la leche, me gustaría ser hijo tuyo, mira a ver si me puedes adoptar.

Un abrazo largo y estrecho.

#46946

Re: Me voy a Lisboa

Lo del Spa es fácil, llenas un caldero de agua caliente, añades unas gaseosas frías, en la paredes colocas varios posters de Finlandia, te apañas algun unguento (de aloe vera, que otra cosa no mola) y a las tres de la mañana tomas a la parienta de la mano y la dices....pichurri vamos pa el spa..... ¡¡¡ ale, con dos...!!!.

Ya contaras.

#46947

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo, Txuska, que los anteriores mamones eran tontos del culo para abajo y estos lo son del culo para arriba, vamos todos tontos del culo para abajo y para arriba.

¿Que hacer?, esa es la cuestión.

Un abrazo.

#46948

Re: Me voy a Lisboa.

No te sulfures, piensa que normalmente en estas cosas las consecuencias son exactamente las contrarias a las previstas, haz lo que consideres oportuno, faltaría mas, pero no te fíes de las apariencias.

Un abrazote.

#46949

Re: Me voy a Lisboa

Estas contando el ABC del sentido comun, pero mira, ese camino solo lo saben ver los inteligentes, el otro, todo quisque, y es que abundan los borricos, un empleado desmotivado y cabreado,es como un torpedo en la linea de flotacion de la empresa, y si no se ve, es que uno es muy tonto, es lo que tenemos.

Un abrazo.

#46950

Re: Me voy a Lisboa

Parece que hoy cierro yo Lisboa.

Espero que tengaís dulces sueños.

Buenas noches.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46951

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, acabo de enviarte un mail a pajaroquevuela cuando puedas échale un vistazo porfa.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#46952

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ante todo decirte que en mi casa ya no tengo preferentes.

No obstante se agradece la publicación de la noticia.

Que el ciudadano siempre paga, lo tengo clarísimo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.