Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.780 / 9.002
#46233

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo.

Las he soltado hoy y me he unido a vosotros en la causa bajista, jajajajajajajaja.

Como he realizado el correspondiente conjuro al efecto, que baje es cuestión de tiempo, jajajajajajajajajaja.

Ahora bien, a 1 euro, como que no la vaís a comprar, que os aviso, que mira que sois...

Si es que anda queeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46234

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo estás aHORA?,porque el mañana del que me hablas ya ha pasado.
Siento mucho no estar al día en el hilo pero estoy muy liada y tengo cosas importantes que resolver.
Besos

#46235

Re: Me voy a Lisboa

No seas capullo y danos precio para entrar en la hipotética caidita de Roma...jejeje,que Soldado ha enfermado de no comer por acumular pasta para comprar Gas N.

Abrazos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46236

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me encantan los pueblos pequeñitos pero lo que más me gusta es la gente que me encuentro en mi camino y son honradas y sanas porque soy muy confiada y pienso que todo el mundo es igual y no siempre es así.
Afortunadamente son pocas las personas que encuentro y me utilizan porque los que me conocen saben que yo no lo hago y por tanto, me lo demuestran con hechos. También uedo encontrarme con gente que aparecen en el camino por algo que en su momento nos ha unido pero que nunca serán amigas. Pienso que cuando en la amistad se sigue una misma dirección nunca se borran las huellas y si no es así, hasta más ver. No confío en esas personas de las que hablas que hay que medir las palabras, igual que no confío en las que entran en tu vida y quieren controlar tus actos y movimientos. Amo la LIBERTAD por encima de todo.

#46237

Re: Me voy a Lisboa

Vino semanal en casa de Jlazaro

Ovidio García Selección Roble Tempranillo 2010.Bodegas Ovidio García S.L.D.O.Cigales.Cigales.Valladolid.España

Ovidio García Selección Roble Tempranillo 2010.Bodegas Ovidio García S.L.D.O.Cigales.Cigales.Valladolid.España

Coincido con las apreciaciones que tuvimos en la cata en la bodega y con lo que nos dijo el hijo de Ovidio: es un vino para que guste a todo el mundo,lo que se lleva ahora mucho,suave,tanto en boca como en postgusto,con un toquecito de madera agradable y poco más...el típico vino para beber sin complicaciones,en reuniones de amigos por que se bebe fácil.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46238

Re: Me voy a Lisboa

Te adjunto el que estuve yo este año. Recomendable; especialmente las vistas.

Un abrazo.

#46239

Re: Me voy a Lisboa

¿qué sabia eres!!.
Me has dejado sin palabras y pensando mucho porque es lo que quería decirte y no he sido capaz de expresar.
No voy a poder seguir porque tengo que preparar el trabajo de mañana y estoy un pelín pillada de tiempo.
Lo curioso es que me estaba acordando mucho de como la gente miente, se la dan de lo que no son con tal de quedar por encima de los demás( como si eso fuera necesario para tener amistades) y luego pasa lo que dices En la amistad, como en el amor, confianza, pero ésta no se gana en un día, una semana o un mes. A veces no se gana ni en años. Y otras veces, cuando no era bilateral, se pierde en minutos.

Un fuerte abrazo para toda la familia y para ti muuuuuchos besos

#46240

Re: Me voy a Lisboa

Si toca la zona 9,8xx o 9,7xx, consideraré darle de nuevo, según cómo se vea el patio.

OJO AVISO: como he puesto, ahora mismo estoy haciendo soft trading. Esto quiere decir que las compro y las vendo con cierto recorrido. Dependiendo de la cantidad que compres, igual el recorrido que busco no es suficiente para todo el mundo.

Así que vosotros vereís, que vaís siendo mayorcitos. Como no conozco en profundidad individual las circunstancias de cada uno y no sé qué objetivo teneís, pues eso, precaución como en carretera. Creo que por debajo de 10 no es mal precio para el valor una vez que ya ha estado más abajo, pero esto nunca se sabe al 100%, ni aún siendo meigo titulado por la excelsa universidad de la queimada.

Así que, cada uno debe mirar lo que busca en el valor. En eso me temo que no pueda echaros un cable.

Preguntad lo que queraís, en vivo y en directo o en diferido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida