Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.877 / 9.002
#47009

Re: Me voy a Lisboa

De todas manera cuando queremos que algo funcione tenemos que llamar siempre a la puerta de al lado. Además otra cosa fundamental como las peliculas americanas en general fallan en el argumento pero los jodios te venden un descampado como unas ruinas egipcias a base de billetes que es en lo fundamental que fallamos nosotros. A la hora de soltar la pasta nadie quiere arrimar el mochuelo. Veremos a ver los catalanes como solucionan el megaocio que quieren montar y de donde van a sacar la pasta.

Adivina adivinanza......

Siempre contigo.

#47010

Re: Me voy a Lisboa

Je,je,un acierto. Magia pura que aqui todo vale. Eso es seguro.

PD Se te ha olvidado el postre.

#47011

Re: Me voy a Lisboa

Eso es muy práctico y además no influye para nada en la cocina. Ojalá lo hubiese descubierto yo. Ya con la vitro es otra cosa.

Saludetes.

#47012

Re: Me voy a Lisboa

Sobre todo los que están currando y cobrando paro al mismo tiempo.Aunque eso como sabes ya hace tiempo que se hace aquí en andalucia con el beneplácito de los coaligados.

#47013

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te gusta el tinto el Pesquera o el Matarromera te gustarán seguro.

El rosado tampoco es de mi devoción, aunque tengo que admitir que los nuevos tipo Lambrusco afrutados no me desagradan.Aunque para eso y sin comparación para mí el nuevo cava Ana Rosado de Codorniu es mas que aceptable.

Saludos .

#47014

Re: Me voy a Lisboa

Je,je. Como te conozco perillan.

Me alegro de tenerte como amigo. A ver si no.

#47015

Re: Me voy a Lisboa

Tu no te despegues de aquí por si acaso compadre. A ver si te van a desgraciar, que hay mucho envidioso suelto deambulando por esos locos ministerios.

#47016

Re: Me voy a Lisboa

Eso lo echo yo en falta ahora. Antes era lo contrario no me perdia un sólo dia del crecimiento de mi infanta.

Yo no la dejo sola en casa en verano ni loco. A menos que tenga un seguro a todo riesgo con prima de cobertura total.

Saludos y disfruta mientras puedas.