Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.863 / 9.002
#46897

Re: Me voy a Lisboa

Yo me pase a Fibra con Telefónica. Eran los unicos que daban buena velocidad en mi barrio

#46898

Re: Me voy a Lisboa

El Roberto Centeno este me parece un optimista.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46899

Re: Me voy a Lisboa

Es increíble, yo al ver el cierre de ayer no me esperaba la caída de hoy y tal manipulación.

#46900

Re: Me voy a Lisboa

Buenas perdonad que me meta.
el Adelson quiere poner maximo 5000 millones el resto a credito ¿a que suena ?.
Estas cosas funcionan lo que funcionan y hasta un nivel .
Fijate aun no ha empezado , luego empiezan a construir, luego lo inaguran , luego siguen construyendo pasan 10 años en los qyue dicen que vendran no se cuanta gente .
hace 10 años Aznar decia "ESPAÑA VA BIEN" , mucho tiempo
y todo cogido con papel de fumar .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46901

Re: Me voy a Lisboa

Hola Mike .
Menuda imbecilidad de la Señora Vicepresidenta .
Supongamos que deciden aplicarlo .
Lo primero quien va y con que criterios .
¿Los del pueblo?.
joder , entonces los de Madrid o Sevilla , Zaragoza ( secarrral ) no iran nunca
a pesar de cobrar los 400 euros lo de los incendios forestales dificilmente puede ir con ellos .
Claro tambien puede ser que tengan que acudir con su vehiculo privado , que ya no tiene seguro ,
ni ITV , ni combustible para volver , o directamente lo embargo el banco hace 2 años .
Me llevan en autobus al monte y me llaman para un trabajo .
En vez de buscar trabajo , o estudiar , o prepararme , voy al monte .
Me parto un pie al bajar una pronunciada de un cortafuegos , que seguro me cubre ,
la prestacion se alargaran hasta el momento del alta al considerarse baja laboral ,
considerandose baja laboral tal vez tengan que pagarme mas el SMI es superior a 400euros .

Podemos seguir todo el dia .
Soraya deberia tener mas verguenza y no dejar que le obliguen a decir semejantes tonterias .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46902

Re: Me voy a Lisboa

¿Como va lo de la fibra de telefonica ?.
Es aparte del imagenio , me toca renovar y yo sin el imagenio ya no se vivir .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46903

Re: Me voy a Lisboa

Me imagino que lo ha soltado para quedar bien ante el despropósito de incendios de este año, si hubieran sido otro desastre pues ese otro.

Lo que no veo mal, es que si se puede prestar algún servicio, de dos o tres horas al día sin suponer gasto extra se debería de hacer como es lógico. De esa manera, se eliminaría como sabemos, muchos que cobran ayuda no como único ingreso sino complementario y seguro que verdaderamente lo pedirían aquellos que buscan trabajo y no encuentran y están en necesidad. Me imagino que muchos conocen casos como estos.

Un saludo Txuska

#46904

Re: Me voy a Lisboa

No,no, déjalo.