Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.411 / 9.002
#43281

Re: Me voy a Lisboa

Bajo el aire acondicionado ni te cuento lo fresquita que estoy, como le comentaba hace un momento a Jule, ¡feliz siesta y resto del finde!

Saludos a la tocaya patachulera, que ya no lo es, afortunadamente...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43282

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo también me reí mucho con el equívoco. La verdad es que entra pocas veces, normalmente aprovecha a recomendar los posts que escribo y cotillear un poco de qué hablamos, y en rarísima ocasión hace mención a algun escrito de otro forero que no sea yo, pero en este caso, le gustó lo que habías escrito y me dijo que quería contestarte. No le suele preocupar demasiado lo que piensen los demás y menos si lo que digan son críticas a su español, ya sea hablado o escrito. Consideramos que cuando ese criticón hable tan bien alemán como mi marido estará en disposición de empezar a criticar y mientras tanto en boca cerrada no entran moscas y si la abren, pues ya saben que se exponen a que les entre un moscardón gordo y peludo, jajajaaa Por supuesto que lo importante es el contenido, pero sí que debo reconocer que hay algunos casos en que en un escrito hay más faltas de Ortografía que palabras y entonces, admito mi manía intemperante, no me gusta seguir leyendo, me cansa porque ver tantos errores garrafales me hace perder el hilo de la conversación. *** Creo que todas las etapas de un hijo son preciosas. Salvando la enorme distancia, lo veo con mis sobrinos, cambian muchísimo de una vez a otra, físicamente y por supuesto, de carácter. Son dulces pero poco a poco, les va saliendo su temperamento y me encanta ver cómo siendo hermanitos, van diferenciándose los unos de los otros... *** Respecto a ser la "peque" en nuestro caso más que por edad, nos llevamos 5 años y quince días al año 6, hehehe, es por tamaño, ya que soy mucho más pequeñita que Karl. En cierto modo, mi nick hace referencia a nuestra diferencia de tamaño. Es una historia larga que nació hace un par de lustros. ** Siempre digo que cuando la vida se te escapa de las manos y no te enteras de cómo pasan los años, de lo deprisa que se va el tiempo, es porque lo estás pasando bien, porque eres feliz. ¡Qué largos son 3 minutos en el dentista y qué cortos cuando estás con la persona amada mirándote a los ojos! Somos relativos. Nuestro mundo está lleno de circunstancias relativas. El tiempo también lo es y su paso, por ende, también. ** Tus párrafos son extraordinarios. Cuánta verdad hay en tus líneas: "Hay que hacer ese parón ... ... cada cierto tiempo." ¡Qué gran verdad! Si meditásemos un poco más, nuestra vida sería mejor, más feliz, más plena, más llena, más lógica. Creo que hasta más inteligente. Es perfecta la metáfora de la bici y el coche. Cuando me levanto por la mañana, ya lo he contado aqui en otras ocasiones, suelo abrir la ventana y mirar al cielo. Aquí suele estar amaneciendo, pero ya apunta el sol allá a lo lejos, en el horizonte, pero cuando viví fuera, lo habitual era ver un cielo gris, que no levantaba, así que no animaba mucho, PERO, no dejé de dar las gracias por el nuevo día ni un solo día. Es una costumbre que tengo. Como acabo de comentar en otro post, dar las gracias es algo que en ocasiones olvidamos y es importantísimo agradecer con el alma, con el corazón, con una sonrisa, aguantando una puerta, cediendo una silla, estando de buen humor, obviando los pequeños fallos de los demás e intentando corregir los nuestros. Solo así me parece que merece vivir la vida. Es fácil, aunque algunos se empeñen en hacerlo complicado. ¡Es tan fácil! Solo hay que intentar disfrutar con las pequeñas cosas, los pequeños detalles y nunca esperar demasiado de la vida. No tiene por qué llegar y no es menos vida por ello. *** Tengo una prima segunda que haría buena pareja con ese primo que comentas. Hay demasiada gente que quiere poseer, sobre todo no ya para disfrutarlo sino para poder fardar de ello y que los demás le envidien. Fanfarrones. Creo que a muchos la crisis económica y de valores les ha puesto ya en su sitio. Quien basa su vida en el TENER se olvida por el camino de SER y llegará un momento en que solo "tenga" y no "sea". Quizá entonces se dé el caso de que pueda ser demasiado tarde para hacer las maletas y tomar el tren con destino a la felicidad... *** No olvidemos lo importante, el amor en todas sus facetas: "Conserva tu amor con el cuidado que otorgarías a una mariposa, si la aprietas muere y si la sueltas sale volando."

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43283

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que eres un rankiano de primera categoría. Antes casi de llegar ya te están mandando los bancos calculadoras y cosas para furular por internet. ¿qué tal con la libra? Dicen que los Españoles "semos probres" y que nos van a cerrar las fronteras para no entrar en el país jojo.

Me alegra verte por aquí amigo pocoyo, recuerda no olvidarnos y nos vas contando como te va todo. Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#43284

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Txuska, he anotado tu recomendación e intentaré visitarlo pues no vamos con ningún itinerario preestablecido. Que tengas un buen finde. Saludos,

#43285

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias karli intentaré mandarte fotos. Voy a llevarme el portátil, así si no llegamos muy echos polvo pasaré a saludar a los lisboetas. Cúitate porfa. Un beso.

#43286

Re: Me voy a Lisboa

Peazo rato entretenido que me he pegado fisgando en esa pagina, me he pegado unas risas lloriconas de cuidado.

Coincido con sus matices en casi todo lo que dices, creo que lo difícil es distinguir que marca es en si una garantía de calidad, no hay muchas, pero las hay, por ejemplo - y para mi- Nescafe, y es que dando la vuelta a la tortilla, existen muchos jetas que hacen grandes negocios a costa del no marca, y si añades lo de ecológico, ya es la leche, esto es una selva (como siempre lo ha sido) y no hay reglas infalibles, porque cuando aparecen, a la vez surge el espabilado de turno que las da la vuelta.

De verdad, en Vega Sicilia todavia no han echo un vino malo (caro, es posible, pero malo, no)
y en el tio del porron, si que han echo trilita en forma de vino.

Un abrazo.

#43287

Re: Me voy a Lisboa

Buenas liboetas llevo unos dias por tierras Palentinas; gozando del buen tiempo y el campo, que por ahi arriba ha echo estos dias muy malo.
Saludos y portaros bien.

#43288

Re: Me voy a Lisboa

"La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.

La vida es beatitud, saboréala.

La vida es sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es riqueza, consérvala.

La vida es amor, gózala.

La vida es misterio, desvélalo.

La vida es promesa, cúmplela.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es himno, cántalo.

La vida es combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es aventura, arrástrala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la vida, defiéndela."

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.