Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.839 / 9.002
#46705

Re: Me voy a Lisboa

JO.... te estas haciendo un experto compañero. Yo suelo pedirlo que no este muy frio, porque puede que tambien con la temperatura el sabor pierda parte de su esencia. La temperatura de servicio es importante. Excepto para mi gusto en los moscateles,Pedro Ximenez y otros vinos pasificados. Los blancos sin embargo y a pesar de recibir una colleja por parte de quien tu sabes siempre muy frios y si son gallegos o andaluces más.

felicidades de nuevoo campeón.

#46706

Re: Me voy a Lisboa

Eso de poner las cartas está muy bien. Yo cuando me acuerdo procuro siempre tomar alguna foto. Está a precio.

#46707

Re: Me voy a Lisboa

La compra de ADR se refiere al supuesto caso de que te "coloquen" el impuesto revolucionar... quiero decir, la tasa esa que será un sobrecoste añadido a la compra de acciones.

El tema de comisiones, sería igualar lo que te cobren por comprar valores en un mercado extranjero, en este caso el americano.

Es cuestión de hacer números. En el banco, si compro en USA me cobran 20 aurelios por la operación, si aquí me cobran 100 más, pues mira, 80 al saco (160 si contamos la compra y la venta). Así que la cosa parece bastante clara.

Y a estos de aquí, que les vayan dando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46708

Re: Me voy a Lisboa

Mecachis!!!! di la orden sólo de la notificación y no de la entrega de la pasta. Me va a oir el interventor.

#46709

Re: Me voy a Lisboa

Precioso ejemplar!!! CAda está mas bonito el can. Me ha gustado mas que el pastel

#46710

Re: Me voy a Lisboa

Y como esta el tema del cambio dolar-euro y los impuestos miricanso?, a ver si te queda lo comido por lo servido, saludos gato

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46711

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta en la saca, reclamaciones al maestro armero, saludos conejito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46712

Re: Me voy a Lisboa

Por que no me dio tiempo .

saludetes que ya se que no tengo perdon pero ando muy desconectado de todo elñ internet .

No me lo tengais en cuenta .

PD la proxima ira mejor, me agencie un libro de restaurantes alicantinos con buena pinta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas