Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.006 / 9.002
#48041

Re: Me voy a Lisboa

Aqui no queda ya ni el logo de su sede central, ahora si acaso compartida con el Sabadell, saluditos, te he enviado un privado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48042

Re: Me voy a Lisboa

Aleeeeeeeeeeeee, 6000 paginas y mas de 48.000 respuestas, semos los mas mejores, habra que pedir pagica a los de Rankia,un saludo a la patrulla Madrileña que ya vais por tres contando a pesetilla:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48043

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo que hace unos años en los resultados de un reconocimiento médico aparecía que tenía "sobrepeso discreto". Juas, vaya cachondeos que nos llevamos una buena temporada con el asunto.
En la actualidad creo que el asunto es bastante indiscreto, me temo xDDDD

#48044

Re: Me voy a Lisboa

Que la tontuna te tiene chupao el seso, el numero de lotería ya lo creo que va salir, ahora esta en un cajón y el día del sorteo lo sacan de paseo y lo meten en un bombo de la leche que no hace mas que dar voltios, como el Dragón Kan.

Y para que gaitas tenemos que ducharnos en la fuente de Neptuno, estando el Congreso y el Senado al lado y seguro que tienen agua calentita, spa y unas porras pa el desayuno.

Que te salga todo bonito, flor escarlata.

#48045

Re: Me voy a Lisboa

No se distinguen. ¿Caracoles o callos?.

#48046

Re: Me voy a Lisboa

Cojonudo. A ver que juguetes nos traes ;-)

#48047

Re: Me voy a Lisboa

Si pones una lupa bien gorda veras que se parecen a los caracoles, y no chupes la pantalla como me ha aconsejado a mi, porque no sabe a ña, vamos que no trasmiten ni el picantillo ni ña.

Un abrazo compi.

#48048

Re: Me voy a Lisboa

Si, jejejejeje, pero si observas un mensaje posterior del mismo autor del crimen, verás que los callos tampoco andaban lejos, que aquí "el figura" no se priva de nada.

Un fuerte abrazo, Bonafi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -