Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.738 / 9.002
#45897

Re: Me voy a Lisboa

La chiquilla esta a sueldo de los manzaneros, otro mas a la espera del 5, si es que se lo montan de cine.

Me estoy pegando una buena sudadera viendo como pedalean los de la vuelta ciclista, Flecha atacando, a ver que pasa.

Un abrazo.

#45898

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, quizá sea sencillamente que a las dos nos gusta lo bueno y tenemos educado el gusto de una manera similar...

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45899

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor.

Que compro para largo, mojate flor de la sabiduria

Quiero que paguen en papelitos

bbva
zot
abe
No te canses mucho so joio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45900

Re: Me voy a Lisboa

Apuntaré solo un aspecto positivo y otro negativo de León:

+ Tiene unas dimensiones muy humanas. Perfectas para vivir en sociedad.
- En invierno hace muuuucho frío.

Otro besote para ti, Bonafidei.

#45901

Re: Me voy a Lisboa

La madre que la parió....

#45902

Re: Me voy a Lisboa

Me intento esforzar por mejorar mi Ortografía siempre que puedo. Le pregunto a mis amigas de Letras siempre que tengo una duda que no encuentro en internet. Leer diccionarios y sus renovaciones es una pasión, uno de mis vicios ocultos.

Probablemente porque me enseñaron de pequeña lo importante que es escribir bien, lo mal que queda un profesional -de la rama que sea- que escribe con terribles faltas de Ortografía. Me da muy mala impresión.

Encontré esa página cuando merodeaba por la red de redes buscando novedades de nuestro idioma. No me he aprendido todavía -para mi vergüenza- los últimos casos de eliminación de tildes. Solo sé que "sólo" se quedó sin la suya, ¡qué "solito" se ha quedado el "solo"! ;-)

Y ahora busco los "éste, aquél, ésas", es decir los pronombres y adjetivos demostrativos. Porque en mis tiempos se tildaban los pronombres y no los adjetivos y hoy en día , con esto de las eliminaciones, tengo un "cacao maravillao" con este tema de Padre y muy Señor mío. Ante la duda planto tildes por doquier, pero también es un error. Cuando iba al cole, constituía media falta, pero tacita a tacita, jajajaaa...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45903

Re: Me voy a Lisboa

Se moja lisensiado?
bbva
abe
zot
Un saludo y como siempre a cuidarse

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45904

Re: Me voy a Lisboa

UUfffffffffffffffffffff!