Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.847 / 9.002
#46769

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
VIS me gusta por fundamentales. Pero esa subida hasta 38 fue excesiva. Por eso estaba esperando bajara. Seguiré esperando. Es que además a 32 tampoco es tan barato. Si llega a 30 hablamos.
Verlo a 18-24 seria un precio buenísimo con un PER y BPA excepcional.

#46770

Re: Me voy a Lisboa

Ademas del diccionario de sordomudos te puedes leer el programa electoral del partido que en estos momentos calienta las poltronas, son complementarios.

#46771

Re: Me voy a Lisboa

La culpa la tiene el ordenador, antes era el cha cha cha, ahora es el parato o la conession.

#46772

Re: Me voy a Lisboa

A mi esta historia del Churro Vegas y el Barcelona Chou, me parecen dos gilipolleces (en cuanto aparezcan el Ole Juerga y el Valecia Chufa, seran cuatro), solo falta una buena campaña mediatica para esquilmar futuros accionistas y se cerrara el circulo.

Que les den.

Un abrazo compadre.

#46773

Re: Me voy a Lisboa

Si que has estado sufriendo, me estas dando una penita que se me estan descolgando unos lagrimones de lo mas compungidos, ¿donde esta el foie a la plancha con un puñado de sal Maldon, para alegrar los higos, el limón, el queso y el chocolate?, cabreados tienes que tener a los trigliceridos, y con razón, esos no te abandonan hasta que no les arregles el cuerpo.

Un besazo.

#46774

Re: Me voy a Lisboa

Jacinto, yo creo que nos debemos tirar a los burdeos Grand Crus, Château Lafite Rothschild, Latour, Margaux... etc y dejarnos de milongas.

Un abrazo.

#46775

Re: Me voy a Lisboa

No, eso no, antes me vuelvo rana.

#46776

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya ha vuelto una de las herederas de su periplo gallego y su avionsito de Ryanir.
Todo un detalle a su llegada lo primero que ha dicho "que bien y que barato se come en Galicia", ni un beso ni un abrazo ni un como estais ni na de na.
Ale flor a descansar y no trabajes mucho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......