Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.850 / 9.002
#46793

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Nunca mejor dicho!! Entienden la democracia y el derecho a SUS libertades muy bien, pero el derecho del convecino a echar la siesta o a que un enfermo/trabajador/X descanse, ese se lo pasan por el arco del triunfo, siempre y cuando ellos puedan disfrutar su tiempo libre como les venga en gana. "La vieja vasca ésta, quejándose por un poco de musiquita de nada", ;-)

Y como sonaba todo el rato igual, pom pom pom, me dice mi marido al cabo de tres horas y media de soportar ruido (él lo lleva muy mal) y sin su siesta de sabadito ni te cuento el cabreo: "¿No tendrán otra canción en el disco?" jajajaaaa... (Es que sonaba todo el rato igual)

Precioso el dibujito, ¡gracias por seguir posteando cosas tan bonitas!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46794

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, lisboetas
Veo que KArli y JLazaro son los unicos madrugadores

#46795

Re: Me voy a Lisboa

Como dice Bonafi, "somos los mejores"... En este caso los Aries, lo bueno abunda, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46796

Re: Me voy a Lisboa

Se nota en tus líneas y en la preciosa foto el relax que me comentas. ¡Lo habréis pasado genial en el spa! Y yo que me alegro.

Nosotros hemos tenido otro tipo de "relajación" findesemanera, más "musical" por llamarla de alguna forma, jajajaaa. Y luego el vecino se queja cuando hago sonar la bocinita de mi triciclo. ¡Me dan unas ganas de tocarle la traviata entera a bocinazoooooos! ;-)

Muy buena frase la de "en albañiles te veas". No es amenazadora, pero casi, XDDD...

La última pillada de la Aguirre hablando más de la cuenta fue monumental. ¡Es que no aprenden!

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46797

Re: Me voy a Lisboa

uff,que mal llevo cuando no te dejan dormir la siesta ...

#46798

Re: Me voy a Lisboa

Ya, si lo sé, pero si hubiera buena intención, buena relación intervecinal, la cosa se arreglaría hablando, pero dos no hablan si uno no quiere...

A ver, cuando ellos quisieron decorar la separación de ambas fincas, en mi lado hay adelfas y no necesito más separación, mi marido se ofreció, -que es un bendito-, sin que se lo pidieran, a pagar la mitad.

Pusieron toda la decoración en SU lado de la pared. En fin, sin comentarios.

Luego sus perros, cuatro y muy maleducados, han roto parte de la pared a golpazos y Karl les dijo que tenían que arreglarlo (serán unos 30 euros) y nos sueltan que tendríamos que pagarlos nosotros ya que ha roto hacia nuestro lado. Nos ha "joío", lo único que demuestra eso es que el perro que ha dado golpes es el tuyo y no el mío... ¿Cómo se puede tener tanta desfachatez?

Pues por mí, ya se puede caer la pared entera que no suelto un duro. Solo deseo que alguno de sus perros salte a mi parte. Ahí "susespero"... XP Se va a liar parda, no te digo más.

Y después de haberse quejado de que toco la bocina de mi triciclo, que no llegará ni a 10 dB, resulta que se montan la discoteca en el jardín con un aparato de música, con unos amplificadores, que ya los quisieran para sí muchas discos.

No llamamos a la poli porque no me gusta molestarles para "tonterías". Estoy muy concienciada a que la Policía está para cosas importantes, pero si vuelven a molestar a mi padre por la noche, ya no tendré más paciencia. Ella es más tratable, él es un caradura de tomo y lomo. La fiesta era solo de chicos.

Un abrazo. Te tomo la palabra, si esto sigue, te haré más preguntas sobre cómo poder solucionar el tema. (Espero que solo haya sido una fiesta masculina de fin de verano)...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46799

Re: Me voy a Lisboa

¡Y encima el sábado, único día que podemos realmente descansar! Grrrr....

Estuvieron desde las 15h hasta la una y media de la madrugada, si bien es cierto que a las doce menos cuarto bajaron el volumen considerablemente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46800

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que ahora será más difícil que en nuestra época. Empecé con cuentos infantiles, que me leía mi madre, bueno, también mi padre, que le encantaba al llegar del trabajo.

Tampoco creo que la lectura dé la felicidad completa, no creo que nada en este mundo la dé, pero lo que sí sé es que leyendo se pasan ratos formidables y aporta mucha cultura.

Interesantísimo el párrafo sobre los puentes onubenses. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Muchas gracias.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.