Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.830 / 9.002
#46633

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, buenísima la canción. Mira esa todavía no me ha llegado, llegará, llegará, que todo da vueltas en el "interné" como dice el "Hombre Carne" y encaja luego pieza a pieza como un puzzle sideral.

He echado unas risitas, que siempre es bueno antes de ponerse a hacer la comida.

Esta canción me parece más divertida que otra que hablamos. Demostrar la alegría que llevamos dentro es gratis y a nadie le amarga un dulce... y si hay alguien así, ajo y agua, ;-)

Un abrazo, termino de contestar y me voy a la cocina.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46634

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo porque a ese nivel pensamos igual. Son tontos, y lo gordo es que además ni lo saben disimular, quizá precisamente por lo tontos que son.

Mira que fui crítica con ZParo, pero es que éstos le van a hacer santo... y sabio, que es aún peor. ¿Cómo estos cenutrios llegan a lo más alto de un país y solo saben destrozarlo? ¡Qué pena!

Saldremos adelante, con o sin ellos (mejor sin), pero algun día hablaremos en pasado de esta crisis.

Un abrazo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46635

Re: Me voy a Lisboa

Parte de la cesta de la abuelita... ¡Qué ilusión!

Un Gewürzguglhupf original Sacher.

¡Qué buena pinta! Entra morriña... ¡¡y apetito!! ;-)

Siempre aparece "alguien" cuando huele a tarta o bizcocho, ;-) ¡Que no es para tíííííí! jajajaaa Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46636

Re: Me voy a Lisboa

Bueno y la sandía que me dejaron los pingüinos el otro día, se ve que quedaron satisfechos y no se comieron ésta.

He puesto una pincita para que no se escape, como los mejillones de Iliki.

Casi 14 kilos de riquísima Sandía Ilicitana, está que rezuma agua, jugosa, dulce, buenísima... y gratis, ;-) Aprovecho la ocasión para agradecer el detalle a nuestros vecinos de La Hoya. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46637

Re: Me voy a Lisboa

Mientras Don BIM y Don Leds se van de paseo, me voy a cocinar. Ahora sí que sí, ;-) Un saludo cordial

Como se puede observar en la foto, el perro es altísimo, está enorme y a Dios gracias, parece que las patitas de atrás van mejorando con el tiempo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46638

Re: Me voy a Lisboa

Hahaha, "graciosilla". Tambien te quiero mucho. Que hay para comer hoy??
S2 XP

#46639

Re: Me voy a Lisboa

Bueno como le pegais a la tecla, otro resumen informativo con un par de precisiones.
Veo que la patrulla Lisboeta esta casi ya a tope(oye y que sabemos de Indignacion?) y los niños en el cole.
Pesetilla te dejo mi correo mandame un correo con tu email y te llamo por telefono que tengo tarifa plana y te explico como recuperar las comisiones de mantenimiento de cuenta(muy bien explicado por muabdi la diferencia) y te comento la loteria.
Ing si cobra por mantenimiento de la cuenta de valores a partir de Junio de este año si no haces movimientos en la cuenta yo trabajo con Clictrade y de momento no cobran por nada.
Veo los reportajes fotograficos y me encantan bueno saludos a todos y uffffffffff no se si algo se me olvida.
Pese este es mi correo mandame un correo y te llamo y te lo explico todo on telefonain:), buen finde
http://www.ingdirect.es/broker/naranja/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46640

Re: Me voy a Lisboa

¿ING cobra por mantenimiento de la cuenta? A nosotros no nos ha cobrado ni un duro desde que las abrimos. ¿Te refieres a la de valores, no?

Como pongas la dirección del correo-e en abierto te va a llover "spam", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.