Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
587 / 9.002
#4689

Re: Me voy a Lisboa

Anda que no le estas sacando partido a las cazuelas. A ver, si con lo que le pones está bueno todo.
Callos con garbanzos, cazuela de calendario,gambas al pil-pil.
Tambien le metes tu forraje a la cazuela. A este paso vas a reventar el barro refractario de la cazuela porque no lo dejas ni que se enfrie.

Adios buenas y santas y no me pongas mas los dientes largos, que trago mas saliva que la flauta de un escolar.

#4690

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok, ya te hacia yo acostado y soñando con los fondos y las preferentes.

#4691

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí
Buenas noches, te dejo de gurdia

#4692

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien voy a entregarme al sueño de Morfeo. Good night compañero

#4693

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos, no te quejes de esa costumbre que en mi pueblo esta desapareciendo y se echa de menos (por lo visto tambien es una costumbre valenciana), por cierto, en mi caso los tapones no funcionan, me oigo a mi misma y no me dejo dormir.

#4694

Re: Me voy a Lisboa

Es bueno estar ocupado, tanto pasándolo bien como currando, que hoy en día hay que dar gracias a Dios por tener un puesto de trabajo!!

¡Que pases una feliz semana!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4695

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo yo que con 30 minutos no tienes suficiente para quemar esa bomba. Yo, como el Pedro, soy de zamparme un cocido a las 7 de la mañana, asi es que me estais matando con esas fotos, entre Bonafidei y tu.

#4696

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias!!! Como anda tu dedo? Oye, felicidades por ser usuario de no se que dia!!! Pues yo me encontre un movil haciendo senderismo, me puse a llamar a los ultimos numeros, porque en la agenda no entendia nada, y todos eran noruegos, nadie me entendia y por supuesto yo tampoco entendia a nadie, llame al unico nombre en español que encontre, y era mi veterinaria (la de mi gato, jeje), despues de una grato reencuentro llegamos a la conclusion de que no tenia ni idea de quien era el dueño del movil. Finalmente el dueño llamo, nos entendimos como pudimos, quedamos, le devolvi el movil y me regalo una botella de vino de la que dimos buena cuenta.