Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.287 / 9.002
#34289

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu apoyo moral en el hilo de Convertibles Santander Octubre 2011. En detalles como el tuyo, se nota quien te aprecia. (Todo el mundo debería enterarse de lo que hacen algunos, que fuera critican duramente a Rankia y luego vienen aquí a hacerse propaganda. ¡¡Qué valor hay que tener!!)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34290

Re: Me voy a Lisboa

Buf, pues entonces no quiero ni pensar cómo te quedarías si abres un periódico o enciendes la televisión... ¡Olvida lo que te acabo de decir! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34291

Re: Me voy a Lisboa

Ya es hora que las niñas buenas van a la cama.
S2

#34292

Re: Me voy a Lisboa

Periódico abro todos los días, compro a diario. Lo que pasa es que igual me ha pillado un poco de medio lado y me ha dejado mirando hacia el otro medio lado.

#34293

Re: Me voy a Lisboa

No pierdo la esperanza: ¡Algun día aprenderás el subjuntivo!

Que yo vaya, que tú vayas, que él vaya, que nosotros vayamos, que vosotros vayáis, que ellos vayan.

Así que lo correcto es decir: "Ya es hora de que las niñas buenas se vayan a la cama."

Pero como ya sabes que soy una niña mala y no buena, me quedo un ratito más, he he he...

Besotes, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34294

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo. Como una mala noticia te pille desprevenido, batacazo moral... Pero hasta que no salgamos de la crisis es lo que hay. O nos hacemos fuertes o nos pisan anímicamente, sobre todo los titulares sensacionalistas, que de ésos hoy en día están asediados periódicos, revistas y a veces incluso los hilos.

Estoy pensando que ya debe ser difícil girarte la cara a tí, ¿eh? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34295

Re: Me voy a Lisboa

Ya me despido.

Buenas noches a todos.

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -