Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
586 / 9.002
#4681

Re: Me voy a Lisboa

El menda se orea, voy a hacer de jabali roncador, ahora que la parienta ya debe de estar dormida, dejo las velas encendidas, que las apague el ultimo.

#4682

Re: Me voy a Lisboa

Pero son velas japonesas? jajaja
Que descanses

#4683

Re: Me voy a Lisboa

Las cazuelas perfectamente. Realmente ya os comenté, mi idea es lo de los platos, que los pongo directamente en la vitro y luego te mantienen la temperatura caliente un montón de tiempo, así que puedes comer tranquilamente sin que se te enfrie el plato. La cazuela pequeña la dejo para las gambas al pil-pil, y para unos callos con garbanzos en plan tapita que tengo por aquí y que dudo mucho que no caigan esta semana.

La grande, ahí creo que me pasé, es que es un lebrillo de mil demonios, de hecho para usarla hay que poner dos fuegos de la vitro, debería haberla pedido más pequeña, pero bueno ya la usaré y si no, mi santa madre le dará matarile.

Voy a repasar el hilo, portaros bien. Mola mi calendario eh!

Método, disciplina y tiempo

#4684

Re: Me voy a Lisboa

Pues me alegro que te gustase y cuando vuelva probaré el sitio que me recomiendes.

Yo el Ras at hanut me lo molieron delante mia y curiosamente con una máquina española de cuando aquello pertenecia al reino. El secreto pienso que lo tienen en no condimentar demasiado la carne y utilizar limon para aderezarlo junto a las especias.

La pastela esa que tomaste y los platos de las fotos ya me contarás cual te ha gustado más para pedirlo en mi próximo viaje. Y en Madini imagino que habrás traido algo de remesa ¿no?

#4685

Re: Me voy a Lisboa

Si,si gracias que me ha dado un subidon mas vuestro aliento que el ser usuario.

Un besote y un gran abrazo de oso.

#4686

Re: Me voy a Lisboa

Y de camino un cocktail de bienvenida,bombones encima de la almohada y unas cortesanas-os para las damas y los damos, para no tener que pisar ni la calle ¿no?

#4687

Re: Me voy a Lisboa

Lo que a ti no se ocurra. ¿Salsa de tomate tipo Ketchup,frito,natural?

Tiene que resultar aparte de original en la presentación muy suave con la nata y a lo mejor si se le pone algo de pimienta tambien, pero voy a hacerlo tal como la pones, pero sin la flanera pequeña que yo las que tengo son de 6 raciones y lo mismo me sirve el molde de silicona, pero claro la temperatura y el tiempo puede que cambien.

Genial la receta y además me imagino que se podrá tomar fria o caliente.

Saludos generosa.

#4688

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades