Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.864 / 9.002
#46905

Re: Me voy a Lisboa

Voy a meterte los dedos en la boca....¡No tienes co...nes!.

A ver si hay suerte y te picas.

Un abrazo bien fuerte, orejudo.

#46906

Me voy a Lisboa.

"Pero bueno, ya que hay precedente, voy a pedir unas cuantas modificaciones legales para mi misma mismidad, a ver si cuelan y me arreglo algunos asuntillos, la primera de todas: exención total de tasas, impuestos, mangoneos, mamandurrias y trinques varios, cualquier tipo de ingreso no computará como ingreso. En caso de que no esté contemplado y compute, exención del 100%. Currantes gratis subvencionados, millonada para montar el chiringuito con cargo a la cosa impositiva..."

Esto....yo se que está bueno (lo suelo echar al café), pero no abuses de orujo gallego, querido gato.

Un saludo.

#46907

Re: Me voy a Lisboa

Llamalo vacaciones ,o días festivos olo que quieras pero los Alemanes de media hacen menos horas anuales que los españoles.

#46908

Re: Me voy a Lisboa

Por el interés te quiero Andrés, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46909

Re: Me voy a Lisboa

"Lo bueno si breve dos veces bueno". ;-)

Otro saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46910

Re: Me voy a Lisboa

Quizá ese sea su secreto... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46911

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ni idea ahora mismo, pero cuando estuve allí, recuerdo que mi madre me decía que ellos -en la piel de toro- tenían el calendario color colorado con cientos de puentes, acueductos, fiestas y mi calendario siempre estaba negro como la noche de luna nueva, ;-)

Y durante la jornada laboral, nada de "ahora leo el periódico y luego salgo a fumar un cigarrito, más tarde tomo un cafetín en la cafetería de al lado y mañana no puedo venir porque no sé qué". No colaba y mira que se intentó, XD

A las 12 la salchicha de turno y para de contar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46912

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Dormilona!!