Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.721 / 9.002
#45761

Re: Me voy a Lisboa

Mira que sois tabas, si dentro te puedes papear como un king un cacho chucho con una birreta por solo 15£ de na.

Un abrazo campeón

#45762

Re: Me voy a Lisboa

Si alguien me quiere encontrar mañana que me busque en la Catedral de León a 14 metros sobre el suelo, tal cual, a ver que tal es la experiencia, espero no tropezarme con ninguna vidriera, si vale la pena os lo contare -espero que así sea, amèn-.

Las foticos para cuando vuelva a Jonolulu, que me lo estoy montando de mimo para retrasarlo.

Un abrazote a todos.

#45763

Re: Me voy a Lisboa

Hablo con Europa todas las semanas, tranqui si el Reino Unido de las Grandes Bretañas pertenece a Europa no me saldría tan caro. Además como no te llame con señales de humo lo tengo difícil, porque no sé tu número de teléfono británico.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45764

Re: Me voy a Lisboa

Naaaa....no conoces a algún "morillo" a bajo sueldo que,en el silencio de alguna noche oscura, pegue en la cristalera alguna bandera española???

Lo de los "morillos"va por lo de Vélez de la Gomera...

Puedes empezar la labor de minado paseándote con la camiseta de la roja delante...jejeje

Un abrazo fuerte

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45765

Re: Me voy a Lisboa

A ver si mangas alguna botellita antigua de esas que guardan bajo tierra los monjes,para su disfrute.

Si al salir te dicen algo te justificas con que es parte de las medicinas que te obliga a tomar el médico para arreglarte la junta de la trócola...fácil.

Saludetes dignidad monástica.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45766

Re: Me voy a Lisboa

Qué tal Txuska.

El restaurante de Altea que te dije es fantástico,sin duda.La zona,en general,es muy recomendable.

Benidorm mejor fuera de la temporada de verano,al menos en mi opinión.

La uva monastrell es la uva por antonomasia de la zona mediterránea,levantina por más señas..Es una uva muy licorosa,que da lo mejor de si en climas muy soleados.

Yo te puse nombres de dos bodegas,punteras,de la zona.Pensé que pedías nombres de vinos,para que identificases la botella donde te sirvieron el vinito,no la uva.

Pero aclarado todo.

Saludetes.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45767

Re: Me voy a Lisboa

Digno exponente del resultado de cambiar la ley educativa cada vez que entran al gobierno tanto sociatas como peperos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45768

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lazaro , los riojas iban por bodegas o por Marcas , a igual que los riberas y los blancos .
Pense que era una bodega.
Voy a seguir contando locales . ç
El domingo La Tarantela esta en la zona de Levante , menu comida casera , 12 euros con IVA .
atencion y servicio de nivel superior al precio , me comi una patatas con una especie de gratinado de categoria , aire acondicionado , sin ser fuerte .
Todos españoles , menos una chica de Argelia que trabajaba muy bien igual que los demas y que era una mas hasta en el habla .
Muy buena solucion para solucionar una comida tras un dia de playa .
La bebida es mas bien de garrafon un tinto de verano que pidio la jefa me supo a vino de tetabrick , a la noche es zona de copas y los guiris ya se sabe .
La cervezita estaba bien .

saludos .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas