Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.862 / 9.002
#46889

Re: Me voy a Lisboa

De hecho, no había tiempo ni para ir a clase... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46890

Re: Me voy a Lisboa

Si, y además va como una bala.

Que os parece esta noticia?? "" Telefónica España capta cerca de 70.000 clientes de fibra óptica hasta junio"" Estará ahí el nuevo negocio?? Me imagino que si se pueden seguir bajando pelis piratas si, sino.... no se, que opinan.

#46891

Re: Me voy a Lisboa

Era de suponer.... jejeje!!!

#46892

Re: Me voy a Lisboa

Pues sigue bajando y me han jodido la operativa de hoy.

#46893

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, ¿los alemanes no tienen días de fiesta, o es que se le ha olvidao buscarlo al periodista? A ver si están tan amargaos porque de pequeñitos no tuvieron Reyes Magos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46894

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, así compensan los cientos de miles de clientes que pierde movistar todos los meses...

Efectivamente el grifo sigue abierto. El día que lo cierren, se acabó la banda ancha. Por eso creo que no lo van a cerrar nunca: ya se encargará el César de hacer una llamadita...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46895

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que soy mñas de tinto, los blancos y rosados no me convencen mucho
Pero el Diamante está bastante bien, y más siendo de precio baratillo (3.50 o cosa así)

Un blanco muy bueno, auqnue muy distinto es Viña Gravonia Crianza (de la extraordinaria Bodegas López de Heredia Viña Tondonia). Eso si sale por unos 12€ o cosa así. Es de las pocas bodegas en tener blancos y rosados Reserva y Gran Reserva (creo que Marqués de Murrieta también)

#46896

Re: Me voy a Lisboa

Mike, ya sabes que esto es un pitorreo. Si fueramos un país medio serio . pero no es el caso