Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.720 / 9.002
#45753

Re: Me voy a Lisboa

Si que puedes entrar, de hecho sale gente adentro, pero haces un recorrido ovalado, y no están mucho más cerca que tu desde fuera. El entrar vale 12€ por persona y como que no los iba a pagar.

Hombre, la verdad es que esta mejor de lo que me esperaba, había leído cada comentario mierda que pufff! pero yo voy con mi coche español, y quieras o no, pasas una colina y lo ves aparecer, pues tiene su encanto.

#45754

Re: Me voy a Lisboa

Si tiene que ganar un equipo la champions que sea el Valencia, para eso es la que esta más jodida de todas.

Y que no os la metan doblada, que no vivís también y el resto no, que yo creo que la gasolina aquí esta más barata en comparación.

#45755

Re: Me voy a Lisboa

Ok.... A cuanto esta de Londres???

Tienes que ir con un coche español para que tenga ese encanto?? jeje!!

#45756

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá fuera el Valencia o el Málaga, mucho antes que los otros dos. Pero se me antoja complicada la cosa, y cada vez más.

Un saludete!!!

#45757

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada. Si algun dia te decides a comprarte uno me preguntas, pero no por telefono que llamando a UK que te puedes arruinar.

#45758

Re: Me voy a Lisboa

Yo hice lo mismo. Desde el punto que tu has fotografiado, no vale la pena ya entrar.

Un saludo español.

#45759

Re: MICRO SD 8 GB 0,19€ envio incluido

Hombre, muchas gracias.

Si no, no serías tú. ¡Pocoyo cabalga de nuevo!.

#45760

Re: Me voy a Lisboa

Parece la puerta trasera de la Real London Maestranze, por donde salen los picadores.

No esta mal tu viaje de estudios, cuando vuelvas ya tienes asegurado el puesto de afina colmillos.

Un fortísimo abrazo y sigue existiendo, aunque solo sea por egoísmo nuestro.