Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.164 / 9.002
#33305

Re: Me voy a Lisboa

De eso se trataba, de que soltaras una sonrisa :)

#33306

Re: Me voy a Lisboa

Pues si lamentablemente no queda otra que dedicarse a tocar la flauta que no suena, a aprender partituras nuevas toca...

#33307

Re: Me voy a Lisboa

Se puede hacer algo, de hecho, he intentado que lo hagas -o que no lo hagas-, según: no se debe cometer un error mayor al cometido.

Es lo que he intentado explicarte en el hilo de convertibles...

Igual el día no es el mío, plantéatelo. Y no, no trabajo para el SAN, Dios me libre.

Suerte a todos.

Edito: lo de las cartas les dará algo de trabajo. Yo, como más efectivo, consideraría la "reunión" delante de la oficina principal del SAN de la localidad. Os poneís tres o cuatro de acuerdo, y a liarla. En cuanto que empeceís, se os unirán más. Y las cartas pueden soportarlas, pero no creo que el daño en su imagen les salga barato. Es una idea, nada más.

Edito 2: sé perfectamente cómo se siente la impotencia.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33308

Re: Me voy a Lisboa¡

Claro, con los amigos... ya.

En cuanto a BBVA, desde septiembre del año pasado desarrolla una directriz alcista, hace poco ha hecho un "doble toque" en la misma y ha subido. Ahora mismo, el nivel a vigilar está en que baje de 6,25 y pierda dicha directriz.

Se mueve por un canal alcista y la parte superior está ahora por encima de 7 euros. Podría bajar hasta el nivel que te he puesto porque está corrigiendo una sobrecompra que tiene en gráficos de corto. Entiendo que, si la cosa no se tuerce, ni hay cosas extrañas -una noticia súbita no es previsible- en breve lo veremos por encima de los 7 euros. Luego ya dependerá de cómo desarrolle el movimiento en el canal, si lo rompe por algún extremo, si lo meten a lateral... debería seguir camino norte, pero eso ya es aventurarse en exceso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33309

Re: Me voy a Lisboa¡

Pues lo que yo digo, lo que pasa es que estamos peleones y me quereís tergiversar, caramba.

Vale que haya algún que otro "machista recalcitrante", pero nunca he sentido el modelo de familia "del régimen" como propio, es decir: el marido trabajando fuera y siendo el sostén económico y la mujer dedicándose a "sus labores".

Tampoco veía lógico que en ciertos tiempos una mujer no pudiese abrir una cuenta bancaria sin consentimiento del marido. La patria potestad era amplia a favor del varón.

Insisto, nunca he sentido eso como propio ni lo he visto lógico.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33310

Re: Me voy a Lisboa

Hola, sinvergonzillos! como vais? espero que relativamente bien. Karli, ya lo sé que he hablado con ella.
Un saludete!

#33311

Re: Me voy a Lisboa¡

Bueno de momento ha aguantado los 6,25 esperemos que siga para arriba y que no pare jaja.Gracias por el analisis un saludo.

#33312

Re: Me voy a Lisboa

Angelita sigue en la misma linea, tiene esa mania de picotear .... ya la dejo que vaya a su aire ...