Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.370 / 9.002
#42953

Re: Me voy a Lisboa

??????????? limpian los perros con las duchas de la playa. Eso lo haces en Málaga y te meten un crijido que estás pagando multas hasta el 2050. Lo que hay que ver!

Saludos Renido.

Método, disciplina y tiempo

#42954

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy de acuerdo en todas las decisiones loteras que tomes. Si eres tan amable me reservas la misma cantidad que el año pasado que creo que fueron 5 números. Si te hace falta la guita o dime cuando vas a pagarla que te envíe la manteca.

Envíame el número de cuenta que tiene que estar más perdido que la Veneno en los mundos de yuppy.

Estás en todo. Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#42955

Re: Me voy a Lisboa

Jomio, rey de la empana de berberchos, guardame cinco boletes, asi como el que no quiere la cosa, y si no es mucho pedir, me los envuelves con un lazo rojo y amarillo.

Felices Pascuas, dentro de na empieza a nevar, si es que eres como Papa Noel, solo traes cosas buenas, un abrazo flor de loto.

#42956

Re: Me voy a Lisboa

Pues precisamente ayer ví la entrevista a Ferran Adriá, no sé si la viste. Curioso todo lo que dice este hombre, la verdad es que me cae bien. Decía que en gastronomía la marca España es algo indiscutible y que hay que apestillar por ahí y por el turismo. que 6.000.000 de tusistas viene influenciados en el destino por el asunto del papeo..., curioso curioso.

Método, disciplina y tiempo

#42957

Re: Me voy a Lisboa

Yo no los hablo, pero no tienen que ver (aparte de su origen común, claro está). El extremeño viene a ser la evolución "natural" de la lengua en el territorio mientras que la fala se debe a una repoblación de la Sierra de Gata que se hizo en la Edad Media con gente del norte, y que conservaron su lengua.

Al igual que el catalán consiste en quitar la última letra de las palabras en castellano, el castúo consiste en acabarlas en "u". Y la fala en llenarse la boca de pan e intentar imitar a Ozores pero hablando portugués... :D

Para una explicación más científica: http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_extremeño

Lo más curioso es que tanto una como otra tienen distintos dialectos a su vez (en el caso de la fala, que se habla solo en tres pueblos, uno por cada pueblo, jeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42958

Re: Me voy a Lisboa

Eso es del Centeno, creo que salió en su blog de cotizalia hará un par de semanas o así. Aquí en rankia el usuario Yo Mismo hizo una crítica en su blog.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42959

Re: Me voy a Lisboa

Juan Mari un crak y el pegamento de todos estos numero uno de la cocina .
A un tienen narices de decir en algun diario que la universidad que montaron era a la mayor glorioa de bildu .
Si es que se puede escribir en un diario muy liberal y ser muy gilip...as.
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/26/el-gobierno-subvenciona-el-basque-culinary-center-a-mayor-gloria-de-bildu-84866/
El Juan mari es intimo de los dueños del Europa , como Barcina suele ir, puede que sea de Bildu y
yo sin enterarme .
Incluso segun pone en el articulo , Ferran Adria y el danes tambien seran Abertzales.

Mas vale que los cocineros saben de cocina e incluso de hacer dinero .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas