Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.820 / 9.002
#46553

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me cabrea es puntualmente las tonterías legislativas de esos tontos que hemos elegido para que nos mangonean, por lo demás, nada del otro jueves, como siempre pagaran el pato unos pocos estafadores y todos los estafados.
Un abrazo.

#46554

Re: Me voy a Lisboa

Cambia de medico, que este te arruina, ¿Que gaitas es eso de cuidar la comida y la bebida?, que no las cuidamos ni na, ni que fuésemos unos malos tragones ni unos despreciables chupanderas, y no te tragues el agua del spa que debe de estar muy chungui.

Un besazo y a disfrutar con el sufridor.

#46555

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajaja Iliki es un "ilícito" jajajajajajaja

#46556

Re: Me voy a Lisboa

Puessssssssssssssss

Que sepas que nunca es tarde si el cotilleo es bueno, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46557

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien aconsejarte que no mires qué son los chemtrails.

Resistid y no mireís, caramba. Así, firmes y prietas las filas... halaaaaaaaaaaaaaaa, la de huecos que hayyyyyyyyyyyyyyy....

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeee

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46558

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, algún defectillo tenías que tener, caramba... jajajajajajajaja.

La gata no es optimista, es realista. Le va en ello la pasta. Y mira tu, tacita a tacita, hemos tocado hoy los 8.000 del ibex. El "problemo" es que hemos ido muy rápido para mi gusto y estas cosas se pagan.

En fin, como vengo diciendo, el mercado va enseñando la patita.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46559

Re: Me voy a Lisboa

Eso va por lo de echar a los parados al monte o por cobrar más por lo que más quieren cobrar, o sea, por "lo mío". O tal vez por todo.

Como al Montonto, soplillo ilustre de la agencia de corsarios nacional y a sus secuaces se les ocurra implantar el engendro ese a la francesa, aquí las empresas ya pueden llevarse su sede social a la cochinchina, porque no va a comprar nadie sus papelitos.

El menda el primero, se pasa a los ADR y a comprarlos en USA, me ahorro un pastón y no mantengo a una pila de gorrones con familia numerosa.

Y por si alguno me lee, en lugar de los parados, que vayan ellos y sus santas madres y santos padres, santos cuñados, santos maridos y santos enchufados digitales chupadores del bote a limpiar los montes, que a los parados, lo que cobran, se lo han quitado antes de las nóminas, no les regalan nada.

He dicho. Que ya está bien de aguantar a gilipollas bien pagados.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46560

Re: Me voy a Lisboa

Impresionante.

PD:La epopeya si hubiese sido griega hubiese sido mejor...el vino griego,creo,no es malo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238