Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.279 / 9.002
#34225

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Fleisch... ¿le conoces al Gabilondo critica rankianos? ¡Menudo elemento de la tabla periódica!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34226

Re: Me voy a Lisboa¡

Que no se va hombre, jajaja, si lo único que quiere conseguir diciendo que se va es que le hagamos mimitos y le roguemos que no se vaya, jajajaaa

¡¡Un saludo cordial pingüinito!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34227

Re: Me voy a Lisboa

No, no, qué va, pero menos mal que no se mete gente del SAN en ese hilo a defenderse, porque volarían sillas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34228

Re: Me voy a Lisboa

Creo que esta sociedad se pasa tres pueblos y una capital con lo políticamente correcto, la moralina barata y la doble moral...

Nadie (o muy pocos que son convenientemente crucificados) se atreve a poner el cascabel al gato, a llamar a las cosas por su nombre y a decir lo que piensa sin tapujos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34229

Re: Me voy a Lisboa¡

Hoy tengo poco tiempo para contestarte pero si dices y copio y pego de tu post: "aún soy de esos que abre la puerta y cede el paso a las mujeres o que cuando voy con una por la calle voy por la parte exterior de la acera. Claro que, como dices, igual esto es ser machista... "

Si de verdad interpretas de mi escrito que considero machista al caballero, es que no has entendido nada de lo que escribí.

***

Y respecto al modelo "franquista" de mujer marujona, que yo no lo veo franquista ni de lejos, pero en fín, decirte que hablé de "elección libre por parte de la mujer". No veo nada malo en que la mujer libremente elija ser una Maruja feliz.

***

Como te dije tengo una amiga monja trabajando en África hace 20 años y no me la imagino vendiendo ropa, medicamentos, ni alimentos.
No es cuestión de no enviar ayuda porque ya se sabe que no llega a buen puerto, es saber elegir en qué barco transportas tu granito de arena.

***

Me da que lees mis escritos e imaginas lo que te apetece, porque tu respuesta no va en consonancia con lo que redacté...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34230

Re: Me voy a Lisboa¡

Y dale con las generalizaciones: "creo que las mujeres han tomado eso de la "igualdad" por un camino equivocado"... Pero, ¿de qué mujeres hablas? No me siento para nada identificada con esa mujer...

Y tampoco estoy de acuerdo en que "debamos ser iguales"... Pero ¡qué atrocidad! Con la cantidad de cosas que nos diferencian, a Dios gracias.

No te puedes librar, porque clama al Cielo lo que postulas. Generalizas con el género femenino que es terrorífico. Hala, todas en el mismo saco, que para éso son todas iguales, alegría al cuerpo que pronto llega el finde...

De verdad que alucino contigo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34231

Re: Me voy a Lisboa¡

¡¡¿¿Qué os pasa hoy muchachos??!!

¿¿Cómo que ""no os necesitamos para nada""??

Con lo facilmente manejables que sois, con lo que se os ve venir, sabiendo en qué pensais en todo momento, ésto no es mérito nuestro porque solo pensáis en una cosa-, con lo noblotes que sois y con lo sencillo que es llevaros a nuestro terreno haciéndoos ver que sois vosotros los que nos guiáis, de modo que sin herir vuestro ego de machito mandurrucutón, hagáis lo que se nos antoja a nosotras...

El mundo sin vosotros sería aburridísimo y bastante más complicado y enrevesado. Gracias a vuestra sencillez, no quiero decir simplicidad porque hoy no tengo el día guerrillero, conseguís hacer de un problema real, algo sin la menor importancia y de una tontería un problema de Estado.

Y como no son horas no voy a hablar de éso. Pero hasta para éso, sois ¡¡fantásticos!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34232

Re: Me voy a Lisboa

¿Y tú crees que no habrá ningun topo? ;-)

Estoy segura de que sí.

Pero me importa un pimiento morrón. Seguiré hablando de mi espantosa experiencia con este puñetero Stafander hasta que me lleven con los pies por delante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -