Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.647 / 9.002
#45169

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya lo puedes ir soltando en la puerta de los leones. Si no he leido mal con la subida del IVA los servicios veterinarios han pasado del 8 al 21 a partir del 1 de septiembre. Así que dile al perro que de ponerse malo que se ponga malo en agosto que sale más rentable.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#45170

Re: Me voy a Lisboa

jeje.

A mi una vez aquí en rankia me dijeron que mi avatar era en realidad una representación del tipo de persona que era. Se ve que no le gustaría mi comentario a algún fulano ;-)

Método, disciplina y tiempo

#45171

Re: Me voy a Lisboa

Compañero muabdi, espero que me perdones algún día.

He cometido la gran estupidez veraniega de comprar 3.000 acciones de sacyr a 1.268 ayer. Basándome en cuatro chorradas gilipollísticas interpretativas de un cazurro como yo. ¿crees que palmaré a base de bien? ¿crees que la cierta lateralidad que lleva puede ser buena? ¿piensas que estoy haciendo el canelo? (yo lo pienso).

Se aceptan críticas, insultos y griterío..., sin paños calientes.

Método, disciplina y tiempo

#45172

Re: Me voy a Lisboa

Si..., y si te pide que te tires por una ventana pídele a Dios que sea un primer piso.

Método, disciplina y tiempo

#45173

Re: Me voy a Lisboa

Joer, viendo los desayunos pantagruélicos que se estilan por aquí, me siento un Carpanta por desayunar rápido un cutrecafé con un cacho madalena...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45174

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
sigo de vacaciones.
jtirres ha vuelto tu ramalazo chicharrero eh!

#45175

Re: Me voy a Lisboa

Don Manuel me alegra verte por aquí. Si, y mira que no quería, pero me ha tentado el tipo del tridente y el rabo en punta que echa pesterío a azufre. Firmo ahora mismo no perder. Curiosamente desde que he comprado no ha parado de subir, debería vender y meterme un 10% en 3 días pero como soy un tontolhaba no lo haré.

Ya te contaré. Por lo pronto estoy contento, veo que no me has retirado el saludo :-)

Saludos y pásalo muy bien!

Método, disciplina y tiempo

#45176

Re: Me voy a Lisboa

Si, el director del hotel le tienen que dar las siete cosas cuando vea aparecer en el bufett a Bonafidei, con tres como él una semana en el hotel y entra el establecimiento en el Chapter 11.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo